A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

SU PRIMER SHOW

Natalie Pérez brilló en Vorterix

Banner seguínos en google Primicias Ya

Natalie Pérez celebró un año de su primer disco "Un té de tilo por favor", en un Teatro Vorterix colmado. Quisiera, lluvia y lo que perdimos fueron los primeros temas con los que comenzó la noche.

Por primera vez en vivo estrenó De a dos la cortina que compuso para la tira de "Pequeña Victoria", la cual es protagonista.

Junto a Lisando Aristimuño interpretaron En las olas. Y como si fuera poco, Natalie presentó una nueva canción.

Julieta Díaz, Agustín Sullivan, Hernán Crespo, Mariana Genesio, Sebastian Wainraich fueron algunos de los amigos que acompañaron a Natalie en su show.

     

 

Se habló de