PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos

En pleno aire de LAM, Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de América Tv, y preocupó a las angelitas y al conductor, Ángel de Brito.
29 sep 2022, 07:35
nazarena vélez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, algo fuera de lo común sucedió en el piso de LAM (América TV), cuando en un momento dado, sin previo aviso, Nazarena Vélez abandonó su lugar de angelita, y desapareció repentinamente del estudio.

De regreso a su lugar, generó la intriga de sus compañeras, quienes junto a Ángel de Brito, conductor del ciclo, le consultaron sobre lo que había sucedido para levantarse de su puesto, sin mediar aviso.

Embed

Cautelosa, Naza dijo "ahora no te puedo contar, tengo q resolver algunas cosas, pero cuando se enteren se van a enterar primero acá".

La repentina ida de la angelita generó varios interrogantes, que según la mamá de Barbie, y flamante abuela, serán revelados pronto. ¿Qué habrá pasado?

Nazarena Vélez y un secreto de su relación con Hernán Caire: "Me filmó en la intimidad sin mi consentimiento"

Este jueves en LAM (América TV), Nazarena Vélez reveló detalles oscuros de su relación con Hernán Caire. La actriz recordó que tuvo un vínculo tóxico con el conductor y dio a conocer un dato desconocido sobre por qué decidió separarse.

"Caire me cag... con todo el mundo. Toda gente del medio. ¡Fue un atrevido!", lanzó la angelita, ante el asombro de sus compañeras en el piso. "Descubrí que me cag... con bailarinas de A pleno sábado", añadió.

"¿Cómo te enteraste de las infidelidades?", le preguntó Pía Shaw. "Un día vi videos... Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Tenía una cámara atrás del televisor. Y yo nunca me había dado cuenta. Un día encontré los videos. Estaba yo y habían más, con otras chicas", detalló.

Naza aclaró que, después de esa situación, tomó la decisión de distanciarse del conductor. "Después de eso, terminé la relación, pero fue difícil porque era muy violento. Cada vez que quería terminar la relación, el pasaba algo", recordó.

Por último, la actriz se lamentó por haber estado tanto tiempo con Caire después de todo lo que le hizo. "Fue una relación muy tóxica, que yo también permití", sentenció.

Embed