En las últimas horas, Nico Occhiato sorprendió a los fanáticos de Nadie Dice Nada, su ciclo en su canal de streaming Luzu TV, al revelar que su expareja, Flor Vigna, se sumará a la programación de la plataforma.
Nico Occhiato sorprendió a los fanáticos de Nadie Dice Nada, su programa en su streaming Luzu TV, al revelar que sucederá con su expareja, Flor Vigna. Enterate.
En las últimas horas, Nico Occhiato sorprendió a los fanáticos de Nadie Dice Nada, su ciclo en su canal de streaming Luzu TV, al revelar que su expareja, Flor Vigna, se sumará a la programación de la plataforma.
Nico aclaró que él se irá junto a su actual pareja, Flor Jazmín Peña, de vacaciones. De hecho, ya están en Roma, Italia, y seguirán viaje durante varias semanas, por lo que tuvieron que buscar reemplazos.
“Joaquín El Pollo Álvarez va a estar bancando la parada durante las dos semanas. Después, va a haber más gente rotando”, anunció Nico, antes de hablar de Vigna, con quien estuvo en pareja muchos años.
Nico Occhiato reveló que Flor Vigna se suma momentáneamente a Luzu TV desde el lunes 9 de septiembre.
“En la segunda semana, sin nosotros, el lunes arranca con Momi, Santi y El Pollo... ¡Flor Vigna!”, contó, revelando que será invitada.
La bailarina e influencer Flor Jazmín Peña cumplió 30 años este fin de semana y Nicolás Occhiato sorprendió al contar en el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi el costoso regalo que le dio por la fecha especial.
"Desde que te conocí empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos, después nos enamoramos y ahí entendí que claro, no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas", le dedicó Nico a Flor por su cumpleaños.
Este lunes, durante la charla con Ángel, el periodista le consultó: "¿Qué le regalaste? Además de la dedicatoria....Decime el objeto".
"Es algo que sabía que ella quería, lo que tuve que traer de afuera, la Dyson", reveló Nico en referencia al moderno y lujoso aparato multiestilizador para secar, rizar, dar forma y alisar el cabello con distintos cabezales.
Acto seguido, contó cómo planeó todo y aseguró: "Averigüé, hablé con el peluquero de ella, con Maru, y casi me mando una cagada. Casi la compró yo, y después era otra así que menos mal que pregunté porque zafé".