PrimiciasYA
IMPACTANTE VIDEO

La divertida reacción de Nico Occhiato ante un descubrimiento femenino al aire en Luzu TV

El conductor de Nadie dice nada, Nico Occhiato, descubrió un detalle de las toallitas femeninas en medio de su programa.

29 ago 2024, 18:15
nico occhiato.jpg

En Desayuno Americano (América TV), Natalie Weber mostró este jueves el divertido descubrimiento de Nico Occhiato en Nadie dice nada, el programa de streaming de Luzu TV.

"Mostró cómo se pone una toallita femenina", comentó Weber antes de presentar el video. En las imágenes se ve a Occhiato colocar en el micrófono un protector diario.

“¿Cómo se llama eso, chicos? Es un protector diario, esta es la bombacha, ponésela al micrófono”, se le escucha decir a Flor Jazmín Peña en el video.

“Y así, pero ¿viene con pegamento?”, le consulta Occhiato a Peña, quien agrega, sorprendido ante el hallazgo: “¿Es como una figu? Yo pensé que se apoyaba nada más”.

Acto seguido, el conductor pega el apósito en el micrófono y desde la producción le cuentan que las toallitas: "Esa tiene alas, algunas vienen sin alas".

Embed

El costoso regalo que Nico Occhiato le hizo a Flor Jazmín en su cumpleaños

La bailarina e influencer Flor Jazmín Peña cumplió 30 años este fin de semana y Nicolás Occhiato sorprendió al contar en el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi el costoso regalo que le dio por la fecha especial.

"Desde que te conocí empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos, después nos enamoramos y ahí entendí que claro, no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas", le dedicó Nico a Flor por su cumpleaños.

Este lunes, durante la charla con Ángel, el periodista le consultó: "¿Qué le regalaste? Además de la dedicatoria....Decime el objeto".

"Es algo que sabía que ella quería, lo que tuve que traer de afuera, la Dyson", reveló Nico en referencia al moderno y lujoso aparato multiestilizador para secar, rizar, dar forma y alisar el cabello con distintos cabezales.

Acto seguido, contó cómo planeó todo y aseguró: "Averigüé, hablé con el peluquero de ella, con Maru, y casi me mando una cagada. Casi la compró yo, y después era otra así que menos mal que pregunté porque zafé".

Embed

     

 

Se habló de