PrimiciasYA
¡qué pasó!

Nico Vázquez y Gimena Accardi vivieron un tenso momento con una periodista salteña: el video

Nico Vázquez y Gimena Accardi se molestaron ante la consulta de una periodista de Salta y vivieron un momento muy incómodo. Las imágenes.
11 may 2022, 17:38
Nico Vázquez y Gimena Accardi vivieron un tenso momento con una periodista salteña: el video 

Este miércoles en Intrusos, se mostró el video del episodio incómodo que Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas vivieron en Salta con una periodista mientras se encontraban de gira.

De acuerdo a lo que informó la panelista Maite Peñaroni, la periodista Laura Ibáñez habría esperado a la pareja en el hotel en el que se hospedaban en Salta para pedirles un saludo para un canal de esa provincia.

"Ellos son buena onda y dan notas siempre. Sí, me reconocen que estaban cansados [en referencia a Gimena Accardi y Nico Vázquez], pero hicieron el saludo", indicó la panelista de América.

Luego Maite señaló que la periodista salteña empezó a hacerles preguntas a Nico y Gimena Accardi y estos se sorprendieron luego de que Ibáñez les consultata sobre los planes de ser papás: "Cuándo van a ser padres. Están buscando...".

Y fue ahí que se puede observar la sorpresiva reacción de los actores y la incomodidad que tenían Accardi, Vázquez y Benjamin Rojas. Sin embargo, según contó la panelista, lo que molestó fue que "les aseguraron que iban a borrar el video y no fue así".

Embed

La palabra de la periodista salteña sobre lo sucedido con Gimena Accardi y Nico Vázquez

Laura Ibáñez, periodista de Sector Vip, ciclo de espectáculos salteño, hizo un descargo del episodio en dicho programa y señaló que luego de la pregunta Gimena Accardi le dijo: "Me cagaste el día".

Y añadió: "Nico Vázquez y Benjamin Rojas empezaron a decirme que me fije cuál es el rol del periodista y a remarcarme cómo iba a preguntar eso(...)", contó Ibáñez al señalar que la "angustió mucho" la reacción de los actores.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas