Pasaron 20 años de Son Amores, novela éxito del Trece que protagonizaron Nicolás Cabré y Mariano Martínez.
Pasaron 20 años de Son Amores, novela éxito del Trece que protagonizaron Nicolás Cabré y Mariano Martínez.
En las últimas horas, Nico habló con cariño y respeto de su colega, con quien estuvo distanciado durante varios años y con el paso del tiempo se reencontraron amistosamente hace pocos días.
"Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces”, arrancó diciendo el actor en Cortá por Lozano, tras ver un afectuoso video de Martínez, enviándole lindos deseos.
Luego, Cabré agregó: "Cuando te llega el momento del éxito y te quieren ponen en un lugar, y te caen responsabilidades y tenés que moverte de determinada manera. Nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces".
"A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes", expresó Nico.
Y tras el reencuentro con Mariano, quien poco días atrás lo fue a ver al teatro, en Me duele una mujer, Cabré remarcó: "Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando… Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".