PrimiciasYA
LEGALMENTE CASADOS

La primera foto íntima de Nicole Neumann y Manu Urcera tras festejar la boda

Tras la celebración íntima con la que sellaron su casamiento civil, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron su primera foto oficial como marido y mujer. Mirá.
9 nov 2023, 13:52
La primera foto íntima de Nicole Neumann y Manu Urcera tras festejar la boda

Finalmente este miércoles 8 de noviembre, la modelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera dieron el "sí" en un lujoso viñedo en la provincia de Neuquén, convirtiéndose así legalmente en marido y mujer.

Es así que a lo largo de la jornada, lo novios tuvieron su festejo íntimo con un almuerzo campestre al aire libre junto a sus selectos 60 invitados en esta primera etapa del casamiento.

Con una orquesta de músicos en vivo, vino propio y arreglos florales en tonos rosados y amarillos, los novios disfrutaron de la jornada con su núcleo íntimo dejando de lado la preocupación por la posible filtración de imágenes del festejo.

Nicole y Urcera 2.jpg

En tanto, fueron ellos mismos quienes al terminar la velada, cansados pero inmensamente felices, compartieron desde sus historias virtuales su primera foto oficial ya casados legalmente, donde se los ve felices y sonrientes.

Claro que ahora comienza la cuenta regresiva para el segundo festejo, que será más opulento todavía con 500 invitados, y dicen la presencia de Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole con la que estuvo distanciada durante casi un año.

primera foto de Nicole Neumann y Manu Urcera casados - IG.jpeg

Geraldine Neumann explicó por qué hubo pocos invitados al civil de Nicole y Manu Urcera

Finalmente llegó el día, y este miércoles Nicole Neumann se casó con Manuel Urcera en Neuquén. Horas antes de la gran fiesta, la hermana de la modelo, Geraldine Neumann, hablo con Intrusos (América) desde el aeropuerto y dio detalles acerca del festejo.

“Por fin llegó el día, tanto tiempo y estamos acá. Por suerte esta todo muy organizado así que todo bien”, expresó Gege en primer lugar y aseguró que veía a su hermana contenta y tranquila.

Nicole Neumann

Lo cierto es que un dato que llamó la atención, fue la presencia de pocos invitados en lo que fue la fiesta del civil, y existieron distintas versiones que indicaban que el motivo era por una disconformidad de parte de la familia del novio.

Sin embargo, Gerladine negó estos rumores y explicó el verdadero motivo detrás del número de invitados. “Es complicado porque es en el medio de la semana, un miércoles, y entonces hay mucha gente que no puede ir pero re bien”, aseguró.