PrimiciasYA
CON BRONCA

Nicole Neumann hizo una fuerte acusación por la desaparición de su perrita Shiva que preocupó a todos

Preocupada y enojada, Nicole Neumann envió un fuerte mensaje en sus redes por la desaparición de su mascota, Shiva. Leelo.
19 sep 2022, 11:15
nicole.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Entonces, la ex de Fabián Cubero ahora piensa que se la llevaron a propósito. "Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba (tampoco tenía forma de salir) y si se quedaba afuera , automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardin paseando con Ramón y de repente, desapareció", contó.

“Es una perrita que quedó muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo (no vas a poder explotarla como madre). Tiene una familia, si comprás una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robó". sumó enojada.

"Toda una familia triste?? Shiva te esperamos! Te extrañamos ….. la noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estás muy asustada, sufriendo", agregó

Nicole habilitó diferentes canales para que puedan contactarla en caso de dar con Shiva y remarcó que hay una jugosa recompensa.

image.png

La desesperada búsqueda de Nicole Neumann: "¡Devuelvan a nuestra Shiva!"

Nicole Neumann volvió al país luego de unas románticas vacaciones en Italia, donde Manu Urcera cumplió con algunos compromisos automovilísticos, y se encontró con una noticia que la entristeció no sólo a ella sino también a sus tres hijas -Indiana, Sienna y Allegra-.

No es ninguna novedad su amor por las mascotas, y que entre su casa en la ciudad y en el campo tiene más de una veintena de animalitos. Todos ellos adoptados o rescatados de la calle.

Lo cierto es que en las últimas horas desapareció la bulldog francesa que tanto ama la modelo y su familia. Y tras una intensa búsqueda inicial en los alrededores de su casa en la zona norte de Buenos Aires, al no aparecer cayeron en la cuenta de que probablemente la hayan robado.

Es por eso que en la noche del viernes, Nicole Neumann acudió a sus historias virtuales para viralizar la desaparición de Shiva, la perrita familiar que hasta tiene perfil propio de Instagram. "Quien sea que se la haya llevado... Ofrecemos recompensa!!! #ayudenme a encontrar a Shiva", "Escríbanme por privado si saben algo por favor!!! Devuelvan a nuestra Shiva!!!" y "Estamos demasiados tristes!!! (no pueden ni usarla de madre porque sólo paren por cesáreas muy caras)", fueron los tres posteos de la rubia con la carita de la integrante de la familia.

image.png