PrimiciasYA
¿SE VIENE?

Manu Urcera habló de la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann

El piloto de automovilismo Manu Urcera se refirió al buen presente que atraviesa con la modelo Nicole Neumann y si tienen planeado formar una familia en el corto tiempo. Video.
14 sep 2022, 09:10
Manu Urcera habló de la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de los días en Italia de Nicole Neumann y Manu Urcera, con un drama para la modelo a su regreso a la Argentina, el piloto de automovilismo habló de la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann y contó cómo se lleva con las tres hijas de ella.

"Afianzando la pareja, cada vez mejor. Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares", reconoció Manu Urcera en charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece.

Embed

En cuanto al vínculo que generó con las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna, el deportista explicó: "Tengo una linda relación con las chicas, ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón".

Y en cuanto a la posibilidad de ser padre con su actual novia, Manu Urcera se sinceró: "En algún momento me gustaría tener un hijo. No sé en qué momento, hoy no es el pensamiento ese pero se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad seguro".

nicole neumann manu urcera.jpg

El video del blooper de Nicole Neumann y Manu Urcera en plena cena romántica

Instalada en el viejo continente desde fines de agosto pasado acompañando a su futuro marido, el piloto automovilístico Manu Urcera, en diversas carreras de las que está participando, Nicole Neumann aprovechó para reunirse con su hermana sueca, como así también con Geraldine y su marido quienes viven desde hace algunos meses en Europa. Pero claro que los tortolitos también se hacen un tiempo para pasear y disfrutar de los hermosos paisajes italianos.

Es así que casi a diario, la jurado de Los 8 escalones del millón viene compartiendo desde sus redes sociales diferentes postales y videos de sus andanzas en los diferentes destinos de Italia, como Milán, Roma o Imola.

Nicole Neumann se mostró más que romántica desde la costa amalfitana junto a Manu Urcera a la luz de la luna en un lujoso restó junto al más puro mar azul a través de un posteo con varias fotos y videos, con la solo inscripción "Noche en Amalfi".

Pero sucedió algo que no estaba previsto. En la grabación de uno de los videitos con imágenes supuestamente casuales donde se los ve junto al mar en una de las mesas del restó, Nicole olvidó silenciar su teléfono celular.

“Ustedes charlen, casual”, se escucha perfectamente la voz de la persona que graba a Neumann y Urcera, mientras ellos simulan estar charlando. ¡Puede pasar!

Embed