Nicole Neumann siempre se muestra muy activa en redes sociales. En su perfil público, el que todos conocen, cuenta con casi dos millones de seguidores y más de 10 mil publicaciones.
Nicole Neumann siempre se muestra muy activa en redes sociales. En su perfil público, el que todos conocen, cuenta con casi dos millones de seguidores y más de 10 mil publicaciones.
Y en las últimas horas, la modelo reveló que tiene una cuenta secundaria, secreta y privada. "¿Alguien me sabe decir por qué tengo Candid en mi Instagram personal y acá no? Se ve bastante diferente, ¿no?", señaló a través de sus stories de Instagram de su cuenta conocida, revelando que no es la única que tiene.
Luego, se supo que el perfil privado de Nicole se llama "Unterunicole", en el que cuenta con 19 seguidores y más de 500 publicaciones.
En su cuenta secundaria, Nicole sigue tan solo a sus familiares directos y mejores amigas. Por ejemplo, a Manu Urcera y sus hijas, no a su ex Fabián Cubero ni a su pareja, Mica Viciconte.
Y publica solo fotos en familia, de sus jornadas campestres y sus viajes al exterior. Por último, cabe destacar que no se ven muchas fotos con Indiana, su hija mayor con la que está distanciada desde hace meses.
Cuando faltan algo más de siete meses para el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, que se concretará el 8 de diciembre en un iglesia en Bariloche y se trasladarán luego a San Martín de los Andes para hacer una exclusivísima fiesta, siguen conociéndose nuevos detalles.
Lo cierto es que desde Intrusos (América TV) siguen a diario todas las novedades de cada paso que dan la modelo y el corredor en materia de organización del que será el tercer casamiento en la vida de Nicole, pero el primero de Manu.
Así, tras detallar en el programa que conduce Flor de la V que será Laurencio Adot quien se encargará de los tres vetidos que lucirá Neumann a lo largo del evento que durará tres días, revelaron este viernes todo lo relacionado con el catering de la fiesta.
Fue Laura Ubfal quien detalló a cuánto ascendería el costo del exclusivo menú que pagarían Nicole Neumann y Manu Urcera por cada uno de los 200 invitados. "Según me informaron, serían 150 dólares por cubierto, lo cual me parecía la cantidad mínima", contó.
Tras hacer cálculos desde su teléfono celular, Guido Záffora explicó que por ese valor da un total de 60.000 dólares solamente el servicio de catering, la periodista se preguntó si se tratará de asado, tal como se estila.
En ese momento la conductora recordó que la modelo es vegana y Pampito intervino asegurando que "Hay un montón de platos gourmet que son veganos o vegetarianos y te hacen una combinación de sabores que parece que estás comiendo carne y no es carne".