"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó el relato.
"Y mamá me llamó para preguntar cómo estábamos. Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo. Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym", añadió Marzol.
"Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO. Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión. Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un “costo”", cerró, súper reflexiva.
Las fotos íntimas de Noelia Marzol a días de dar a luz a su segundo hijo
Noelia Marzol está esperando ansiosa a su segunda hija, Alfonsina Arias. Luego de pasar unas semanas difíciles, con una internación de por medio, la modelo fue a un control médico y se mostró muy feliz al revelar que su beba está lista para nacer, sin problemas de por medio.
Y la actriz contó que el médico le dijo que debe hacer reposo y estar tranquila para que todo pueda salir bien en estos momentos en los que se acerca el nacimiento de su hija.
Como Marzol vive lejos de la clínica, junto a su esposo y su hijo Donatello decidieron mudarse a la casa de su madre y desde allí la actriz comparte fotos y videos de su día a día.
En esta ocasión, fue su marido quien la fotografió cuando ella se quedó dormida en el sillón del living y su hijo se quedó recostado en las piernas de su mamá mientras miraba la televisión.
Al ver estas imágenes, Noelia decidió compartirlas en su cuenta personal de Instagram junto a un tierno mensaje: “Mi cerdo hermoso haciéndome compañía”,comentó en el posteo.
En la siguiente imagen en donde se la ve ultra dormida y más de cerca, Marzol dijo enamorada: “Y mi marido que capturó el momento de todos los ángulos y tuvo la delicadeza de taparme la cola con el almohadón”.