PrimiciasYA
CONFLICTO

Paloma Fort explicó por qué Felipe no hablará de cómo fue convivir con Gustavo Martínez

Paloma Fort explicó por qué Felipe no hablará de cómo fue convivir con Gustavo Martínez antes de que se suicidara. Enterate.
8 abr 2022, 10:00
fort.jpg

Tras el suicidio de Gustavo Martínez, que se tiró por el piso 21 del edificio en el que vivía en Belgrano, Marta y Felipe Fort se fueron un largo tiempo a Miami. Ayer regresó al país el joven heredero de Ricardo Fort y anunció que hablará sobre cómo fue vivir los últimos años con su tutos.

“No creo que alguna vez se sepa lo que realmente pasó en esa casa”, dijo Felipe a los medios que lo esperaban en Ezeiza.

Paloma Fort, incómoda al escuchar esto, salió a responder: “Gustavo estuvo junto a esos chicos desde que nacieron, fueron 18 años. No fueron los últimos siete años, como dice Felipe. Y de alguna manera, hasta cuando Ricardo vivía Gustavo estaba a cargo de ellos junto a Marisa”, dijo la mujer a Nosotros a la Mañana.

“De todas formas no creo que se sepa lo que pasó en esa casa, ¿Tú crees que Felipe va a hablar? ¿Decir la verdad? La verdad no lo creo”, sumó Paloma.

Paloma no vive en el país y tampoco tiene contacto con los Fort. Ella es hija de la recordada astróloga Aschira y asegura que su papá legítimó es Felipe, el padre de Ricardo y fundador de la chocolatería Feltfort, y pese a que usa el apellido lucha en la Justicia para que la reconozcan como tal y le den todos sus derechos.

Embed

Felipe Fort regresó al país ¿para hacerse cargo de la empresa familiar?

Tras la inesperada muerte de Gustavo Martínez, nada detuvo a los mellizos Marta y Felipe Fort y partieron rumbo a Miami para recibir allí la mayoría de edad a fines de febrero pasado, donde festejaron la ansiada llegada de sus 18 años junto a su tío Eduardo y su pareja, Rocío Marengo, su niñera de toda la vida y amigos de allá.

Martita regresó hace ya varias semanas, en tanto Felipe se quedó un tiempo más en el país norte para comenzar a entrenarse en el negocio de bienes raíces. Pero la noticia es que el mellizo acaba de regresar al país, al menos por algunas semanas.

En diálogo con la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza, un amable Felipe Fort confió que su regreso está relacionado con su incorporación al directorio de la empresa familiar. Al tiempo que sobre las ideas nuevas que trae para incorporar a la histórica fábrica de chocolates, Felfort, confirmó el proyecto de agrandar el famoso Marroc. Además, consultado por las declaraciones de su primo Thomas Fort quien aseguró que está capacitado para trabajar en la fábrica, admitió "La realidad es que no tengo ningún estudio, estoy estudiando. Tiene razón".

En tanto, el hijo Ricardo Fort declaró que trabajará tanto desde Argentina como desde Miami, donde tiene pensado volver en breve. Y sobre la compra de departamentos en Miami que trascendió hace un par de semanas, aclaró que no compró nada, si bien admitió que estuvo viendo algunos.

image.png

FOTOS: M. Souto - RS Souto