PrimiciasYA
¿Celos?

Pampita reaccionó a las fotos de la nueva relación Vicuña con Eli Sulichin

Pampita y su sutil forma de reaccionar al ver las primeras postales de su ex, Benjamín Vicuña, con su amiga Eli Sulichin. Mirala.
19 ene 2022, 10:35
pampita-vicuña.jpg

Benjamín Vicuña se la jugó y se mostró junto a Eli Sulichin, la mujer que lo conquistó este verano. El actor chileno dejó atrás la historia con su ex pareja, la China Suárez, con la que terminó la relación de 5 años en agosto del año pasado.

Si bien hace unos días trascendió que habría tenido un encuentro con su ex, el actor decidió desmentir todo mostrándose en público con la Sulichin en Punta del Este. Los fotógrafos se hicieron un festín y la parejita es portada de todas las revistas.

Quien está muy cerca del actor es su otra ex, Pampita. Tras la separación de la China Suárez la modelo se acercó y lo bancó en momentos de dolor, que rozaron la depresión, incluso afirman que fue ella quien lo presentó con Eli.

Eli es una emprendedora que tuvo un acercamiento con Pampita y a la modelo, que está feliz con su matrimonio con Roberto García Moritán, le pareció prudente presentarlos ya que sintió que congeniaran.

Por eso, Pampita mostró la aceptación pública del romance con su ‘me gusta’ a la publicación de las fotos.

image.png

Las primeras fotos de Benjamín Vicuña y su nueva novia, Eli Sulichín

Benjamín Vicuña se encuentra en Punta del Este, disfrutando de unos días de vacaciones, mientras se prepara para retomar los proyectos del 2022. En el país vecino, el actor chileno fue fotografiado junto a su nueva novia, Eli Sulichín, por una cámara de PrimiciasYa.com.

Es la primera vez que el galán es retratado al lado de su pareja, que es una de las mejores amigas de Pampita.

Vicuña y Sulichín almorzaron en un restaurante frente al mar en Punta del Este. Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti, que también están de vacaciones en esa ciudad, los acompañaron.

El actor se mostró de muy buen ánimo y con una gran sonrisa. El galán tiene previsto estar unos días más en Uruguay para después regresar a Buenos Aires.

image.png

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña?

Benjamín Vicuña volvió a encontrar el amor.

El actor chileno está en pareja con Eli Sulichín, una amiga de Pampita.

Hace poco más de un mes, Yanina Latorre confirmó el noviazgo.

"Se llama Eli Sulichin. No es trepadora. Tiene 32 años y una familia hermosa. Es buena gente y labura", detalló la panelista en LAM.

image.png