A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
FAMILIA UNIDA

Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron un emotivo encuentro en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023

Recién llegada de Tailandia, Pampita se reencontró en vivo con Benjamín Vicuña y su hijo, Bautista, y volvieron a posar juntos en la alfombra roja después de muchos años. Mirá el video del imperdible momento que se vivió en los premios Martín Fierro 2023.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Tras años de no protagonizar juntos la imagen de la alfombra roja, Pampita y Benjamín Vicuña posaron juntos, acompañados de su hijo mayor, Bautista, y deslumbraron a todos con su glam y buena onda en los premios Martín Fierro 2023.

La buena relación entre ambos no es novedad, pero cada vez que se ven lo hacen en privado y no en premiaciones tan importantes como la noche más importante de la televisión argentina.

Primero llegó Benjamín Vicuña con su hijo y un detalle que no pasó desapercibido: lució una escarapela argentina en su pecho y agradeció: “Argentina me ha dado tanto, me ha dado un gran lugar y acá están mis hijos”.

Sobre Bautista, expresó "vino a acompañar, a bancar” y acto seguido, cuando se acercaba Pampita, aseguró: “Uy, ahí viene la madre...”, en broma, y los tres juntos hablaron con los host y halagaron a su hijo. Ambos nominados, se animaron a vaticinar: “Hay nervios y emoción, pero alguno de los dos se lleva un Martín Fierro sí o sí”.