Este jueves se celebró la 23ª edición de los Latin Grammy en Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde la reconocida guitarrista paraguaya, Berta Rojas, se quedó con dos Grammys, logrando de esta forma traer los primeros gramófonos al país.

