PrimiciasYA
INTRUSOS

Pedro Alfonso enfrentó el rumor de romance con Flor Vigna y contó cómo fue su charla con Gustavo Conti

El actor Pedro Alfonso se refirió al rumor de un supuesto romance pasado con Flor Vigna y dio detalles de la conversación que tuvo con Gustavo Conti tras ser señalado de filtrar el dato.

9 feb 2024, 14:20
Pedro Alfonso habló del rumor de romance con Flor Vigna y cómo fue su charla privada con Gustavo Conti

En los últimos días se instaló en los medios el rumor de un supuesto romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso en la época en que compartían el certamen Bailando en 2016.

Lo cierto es que todas las partes desmintieron este trascendido y en una charla con el ciclo Intrusos, América Tv, el marido de Paula Chaves fue categórico al hablar de este tema.

"No soy de decir malas palabras en cámara pero... qué pa... Estamos muy tranquilos, al margen de todo, y no nos metemos con nadie, entonces eso molesta un poco", precisó Pedro.

Embed

Y remarcó: "No hace falta ni aclarar que es todo absolutamente mentira. Sabés que pasa y después en un año vuelve lo mismo".

En tanto, Pedro Alfonso contó que Gustavo Conti se contactó con él luego de que fue señalado como quien filtró el rumor de ese supuesto romance.

"Seguro con Gus cuando vuelva en marzo nos vamos a ver y tomar algo. Hay cosas que pasaron de las relaciones pero nos queremos mucho", aclaró el actor sobre el vínculo con su colega.

Y cerró: "Empezaron a linkear cosas pero yo no necesito que aclare nada. Para mí está todo muy tranquilo, él me explicó que no quería quedar en ese lugar".

pedro alfonso 1.jpg

Paula Chaves reveló cómo encaró a Pedro Alfonso por el supuesto romance con Flor Vigna

Paula Chaves habló este jueves en un móvil con LAM, América Tv, y profundizó en las versiones que vinculan a Pedro Alfonso y Flor Vigna de forma romántica.

Lo cierto es que en los últimos días Mimi Alvarado revivió el rumor de un romance secreto entre Flor y Pedro que habría ocurrido cuando pareja en el Bailando 2016.

En diálogo con ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito la modelo negó rotundamente el rumor y el conductor le consultó: “Recién dijiste yo en Flor confío, confío en Pedro también y se lo que vivimos juntos, ¿pero en algún momento se lo planteaste o se lo preguntaste?”.

“En su momento, cuando se instala todo esto y sale, le dije 'che para, ¿yo no seré la boluda que sale a dar móviles a decir que no y…?' Me dice 'Pau...', y me mira como diciéndome 'dale' y de ahí no fue nunca más tema", reveló Paula entonces.

Así las cosas, decidió hacer sorprendente confesión y admitió: "Y aparte te digo otra cosa, si hubiese sido real lo hubiese perdonado. Así que tendría que dejar de ser tema".

Embed