PrimiciasYA
ENAMORADÍSIMO

Peluca Brusca mostró su fondo de pantalla de celular dedicado a Laurita Fernández

El productor televisivo Claudio Peluca Brusca mostró en las redes el fondo de pantalla de su teléfono celular donde tiene siempre presente a su novia, Laurita Fernández. Mirá.
6 dic 2022, 15:20
Peluca Brusca mostró su fondo de pantalla de celular dedicado a Laurita Fernández
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca están pasando por un gran momento como pareja y así lo demuestran muy seguido desde las redes sociales tras blanquear la relación que nació a mediados de este año.

Fue desde su cuenta en Instagram donde el productor de Bienvenidos a bordo, El Trece, compartió con sus seguidores la foto que tiene como fondo de pantalla en su teléfono celular y que está dedicado a su novia.

peluca brusca laurita fernandez 3.jpg

Peluca compartió la imagen que tiene de fondo en donde lo ve dándole un beso a la conductora y expresó: "A vos te llevo en el celular", arrobándola a ella junto a varios corazones.

Se trata de una imagen que había subido él en su muro y un lindo mensaje para ella: "A vos; con vos! Claro que si @holasoylaurita Momentos felices".

Ambos comenzaron la relación hace unos meses y hoy pasan por un gran momento juntos. Qué romántico.

peluca brusca laurita fernandez.jpg

La romántica foto de Laurita Fernández y Peluca Brusca en el camarín

Desde Instagram, primero llegó la foto oficial de los dos juntos y video a puro amor. Fue luego de presenciar uno de los diez shows del grupo Coldplay en el estadio de River Plate.

El productor de Bienvenidos a bordo, El Trece, compartió la postal en sus historias de Instagram: "Gracias, gracias, gracias", expresó arrobando a la conductora junto a varios corazones.

Después, la pareja compartió una foto en la intimidad del camarín de la conductora. En la selfie frente al espejo, se lo puede ver a Peluca abrazando de atrás a su novia mientras se maquillaba y expresó junto a emojis de corazones: "Mis ojeras y vos @holasoylaurita. Tanto", expresó con corazones rojos.

peluca brusca laurita fernandez 4.jpg