PrimiciasYA
RADIO LA RED AM 910

Premios Martín Fierro de Radio 2022: Walter Nelson ganó como relator deportivo

El periodista Walter Nelson se consagró como mejor relator deportivo por su labor en Radio La Red en el primer tramo de la ceremonia de APTRA.
1 oct 2022, 21:07
Premios Martín Fierro de Radio 2022: Walter Nelson ganó como relator deportivo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la gran noche de los premios Martín Fierro de Radio 2022, el periodista Walter Nelson fue reconocido en la categoría mejor relator deportivo (2019) por su trabajo en radio La Red (AM 910).

Fue el gerente de la emisora, Santiago Cantenys, quien recibió la estatuilla en su nombre ante la imposibilidad del periodista de asistir a la entrega.

Walter Nelson ganador MF Relator deportivo.jpeg

"Como muy familiero que es, saludaría a Silvita, su señora, a Ivana y Ricardo que son sus hijos y Chule, su nieta que él adora" expresó al recoger el galardón obtenido por Nelson al tiempo que celebró con un "¡Viva la radio!".

En la terna Mejor relator deportivo, temporada 2019, Walter Nelson compitió con sus colegas Gustavo Cima y Leonardo Gentili, todos profesionales de Radio La Red (AM 910).

Premios Martín Fierro de Radio 2022: Luis Albornoz ganó como labor en locución

En la gran noche de los premios Martín Fierro de Radio 2022, Luis Albornoz fue reconocido en la categoría mejor labor en locución (2019) por su trabajo en Radio La Red (AM 910).

Al subir al escenario, el locutor destacó el esfuerzo de Luis Ventura, presidente de APTRA, para organizar la ceremonia. "Luis se jugó todo este año, con estos tres años de nominaciones. Esto es una patriada enorme. Todos lo sabemos por los momentos que pasamos. Felicitaciones a todos los socios y agradecerles la generosidad que tienen conmigo", expresó.

LUISALBORNOZ.jpg

En su discurso, Albornoz le dedicó unas palabras a su familia y recordó sus inicios: "Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y también quiero reconocer los 50 años de la emisora Victoria, donde yo empecé".

Por último, el locutor se solidarizó con un amigo, que está mal de salud, y mencionó a sus colegas. "Les voy a pedir que hagamos fuerza para que salga adelante un gran amigo, El negro Gudiño. Muchas gracias a todos los compañeros de La Red", cerró.