PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Premios Oscar 2022: qué pasó en el corte tras la agresión de Will Smith a Chris Rock

Se conoció una grabación que muestra lo que ocurrió cuando fueron a la pausa tras el cachetazo del actor, Will Smith, al humorista, Chris Rock.
28 mar 2022, 16:59
oscars.jpg

El actor subió al escenario y le dio una cachetada al presentador porque hizo una broma con su esposa, Jada Pinkett Smith.

Enseguida, Smith regresó a su butaca, pero le hizo una dura advertencia a Rock. "No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca", gritó la estrella de Hollywood desde su lugar.

Embed

¿Qué pasó en el corte luego del cachetazo de Will Smith a Chris Rock?

Después del escándalo por la cachetada de Will Smith a Chris Rock, se conoció un video de lo que sucedió durante en el corte comercial, que hicieron durante la trasmisión de los Premios Oscar 2022.

Según se observa en la grabación, Denzel Washington y Tyler Perry intentaron calmar al actor, a unos metros de su butaca y a un costado del escenario.

Embed

Luego, Will se seca las lágrimas de los ojos mientras regresa a su asiento.

Denzel Washington se acerca a Jada Pinkett y trata de contenerla tras lo ocurrido. Will, ya en su butaca, dialoga con su representante.

A los pocos minutos, un locutor pide que todos vuelvan a sus asientos para retomar la transmisión de la entrega de premios.

     

 

Se habló de