El cantante de cumbia y guaracha Huguito Flores murió durante la madrugada de este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en la provincia de Santiago del Estero.
El cantante de cumbia y guaracha Huguito Flores murió durante la madrugada de este jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en la provincia de Santiago del Estero.
Y en medio de la angustia y desolación, sus familiares organizaron un velatorio para despedirlo junto a su esposa Carina, que también perdió la vida en el accidente.
El último adiós comenzó el jueves a las 22 en el Centro Recreativo de La Banda y se extenderá hasta las 17 horas del viernes, cuando el cortejo fúnebre parta hacia el cementerio.
En las fotos difundidas por El Liberal, se observó que el artista y su pareja son velados a cajón abierto, lo que generó aún más impacto entre sus fanáticos, que hicieron largas filas y le llevaron flores. Sus músicos, que viajaban en otro vehículo, también fueron vistos desconsolados junto al cuerpo del músico.
Huguito Flores murió el jueves 21 de septiembre a la madrugada en un accidente. Tenía 57 años y se trasladaba a Buenos Aires para cumplir con una presentación en José C. Paz por el Día de la Primavera.
De esta manera, distintos cantantes se hicieron presentes con posteos en las redes sociales para despedirlo con gran dolor y tristeza. En este sentido, se conoció un impactante video del 24 de septiembre del 2020, en donde Huguito Flores salió a desmentir su muerte.
Incluso, contó los detalles de la noticia falsa y envió tranquilidad a sus seguidores, por lo que las coincidencias con el accidente vial que sufrió en las últimas horas causaron estremecimiento.
“Hola, ¿Qué tal, amigos? ¿Cómo están? Quiero contarles que hoy en el día de la fecha 24 de septiembre se ha corrido un rumor muy feo, que había perdido la vida en la ruta”, comenzó en su video Huguito Flores.
“Bueno, desmentir todo eso”, expresó y calificó a quienes difundieron dicha noticia de “gente que no tiene nada que hacer, pobre de corazón”, agrega.
Por último, dice: “Gracias a todo el público, a los amigos, familia. No se preocupen. Estoy muy bien, feliz, en mi casa. Les mando un cariño grande, gracias por preocuparse a todos los que me llamaron y mandaron mensajes. Hay Huguito Flores para rato”.