PrimiciasYA
SU PALABRA

Qué dijo Rocío Marengo tras el allanamiento a su hermano en el que le encontraron una avioneta robada y armas

Rocío Marengo se volcó a Instagram luego de enterarse que su hermano, Alejandro, fue acusado de robarse una avioneta.
10 jun 2022, 08:18
Qué dijo Rocío Marengo tras el allanamiento a su hermano en el que le encontraron una avioneta robada y armas

Su hermano, que es empresario agropecuario, fue allanado en su campo de Vllarino, en la provincia de Buenos Aires, y en el allanamiento encontraron una camioneta con pedido de secuestro y una avioneta, además de armas.

Rocío se volcó a Instagram y señaló: "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura".

Marengo defendió a Alejandro tras la viralización de la noticia. "Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado", exclamó.

Por último, la actriz remarcó que su hermano no tiene problemas en enfrentar a la Justicia porque "no tiene nada que esconder". "Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tengo que decir. Besos", sentenció.

rocio-marengo.jpg

Allanaron al hermano de Rocío Marengo tras ser acusado de robarse una avioneta

Un empresario, Héctor Bianco, presentó una denuncia contra Alejandro Marengo, el hermano de Rocío Marengo, por el robo de una avioneta.

Según contaron en América Noticias, en las últimas horas, personal de la DDI de Bahía Blanca realizó una allanamiento en un campo, ubicado en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires, que pertenece al hermano de la actriz.

Tras ese operativo, encontraron una avioneta, una camioneta y un arsenal de armas en esos lotes.

Por la causa hubo tres detenidos, todos empleados del hermano de Rocío Marengo, que quedó imputado por hurto, según consta en el reporte policial.

Embed

     

 

Se habló de