Esteban Lamothe es uno de los galanes del momento. Ahora el actor se luce en el elenco de "Las estrellas", la ficción de Pol-Ka.
Lo cierto es que el actor, para arrancar el lunes con todo, compartió una foto en Instagram de cuando era un niño.
"El niño que fui en los 80s les desea buena semana!", expresó el galán, que viene de separarse de la actriz Julieta Zylberberg.La foto llena de ternura que compartió Lamothe.Mirá cómo era de niño.
El Niño que fui en los 80s les desea buena semana ! Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 3:22 PDT