Luca quiere aclarar los tantos con Martina tras su beso con Tato en Gran Hermano 2024: "Vine a..."
Luca Figurelli reingresó el lunes por la noche a la casa de Gran Hermano 2024 (Telefe) al haber conseguido la mayoría de los votos del público.
En medio de su vuelta, el joven participante tuvo una charla de chicos con Brian Alberto y Claudio Di Lorenzo y habló sobre Martina Pereyra, con quien tuvo un breve affaire.
Cabe recordar que mientras Luca estuvo afuera del certamen la rubia se dio unos besos con Santiago Algorta, uno de los jugadores más destacados de la temporada.
En la habitación, Luca le comentó a Brian sobre Martina: "La noto muy rara". "Yo quiero hablar con ella, quiero dejar las cosas en claro. Porque capaz está flasheando por otro lado", aseguró.
"¿Por lo que pasó con Santi?", agregó Claudio. "Claro. Quiero hablar y dejar las cosas en claro", remarcó Luca. "Lo que pasa es que ella se quiere matar por haberlo hecho y que vos hayas entrado de nuevo", opinó 'Papucho'.
"Yo también quiero dejar las cosas en claro porque no es que vine a pudrirla con Santi ni vine a pudrirle con Martina. Martina está soltera, entró soltera y ella va a hacer lo que se le cante. Y Santi también", siguió Figurelli.