PrimiciasYA
ENAMORADOS

Regalos de lujo y sorpresas: Tamara Báez festejó el primer mes con su nuevo novio

La ex del cantante L-Gante, Tamara Báez, compartió en las redes las imágenes del festejo por el primer mes con su nuevo novio, Thiago Martínez. Mirá.

18 abr 2024, 08:15
Regalos de lujo y sorpresas: Tamara Báez festejó el primer mes con su nuevo novio

La ex del cantante L-Gante, Tamara Báez, festejó su primer mes con su nuevo novio Thiago Martínez y compartió imágenes en las redes de las sorpresas y regalitos que se hicieron en esa fecha especial.

La madre de Jamaica compartió las fotos del rico desayuno especial que encargó su pareja y ella le regaló indumentaria de una de sus marcas preferidas. “Te mereces todo”, le escribió ella bien enamorada con emojis de corazones.

tamara baez thiago novio regalo mes.jpg

En tanto, él además le obsequió un elegante anillo preparado especialmente en una caja color rosa: “Gracias, te amo. Me encantó. Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”.

En su cuenta de Instagram, Tamara Báez compartió un romántico mensaje al cumplir el primer mes con su novio: "Primer mes de novios Gracias por ser mi compañero tan leal , no hace falta escribir mucho vos ya sabes todo. Te amo".

Cabe recordar que a mediados del año pasado, la influencer salió con el futbolista Gonzalo Escudero, a quien había presentado en redes, y luego la relación llegó a su fin. Ahora Tamara ya cumplió un mes con Thiago Martínez y está muy enamorada.

tamara baez thiago novio 3.jpg

Tamara Báez mostró las fotos del auto de lujo que compró y respondió a la ola de críticas: "Mi nave"

Tamara Báez mostró las fotos del auto que se compró y respondió muy picante a las críticas que recibió en las redes, luego de posar feliz con su vehículo de lujo.

La ex pareja de L-Gante mostró las imágenes del Mercedes Benz que adquirió por su labor como influencer y motivó felicitaciones de sus seguidores y también muchas críticas.

"Lo bueno se hace esperar. Mi tercer auto pero este si me lo pude comprar yo súper orgullosa de mí y de lo que puedo llegar a lograr, gracias a Dios que me da fuerzas para todo‍ Gracias a los emprendedores con los que vengo trabajando hace mucho y me ayudan a crecer. Súper feliz con mi nave", expresó Tamara Báez en el posteo de Instagram.

tamara baez auto de lujo.jpg

La madre de Jamaica y ex de L-Gante recibió todo tipo de comentarios y algunos usuarios la cuestionaron fuerte, lo que motivó la respuesta de la joven.

“Dale las gracias a tu ex porque todo es gracias a él, aunque les duela... Es así porque la fama vino por él y también la plata, gracias a Elián”, opinó una seguidora.

A lo que Tamara Báez contestó: “La plata de los sandwiches de milanesas vino por mí y de ahí salieron los videos, gracias a mí también fue todo y gracias a Dios”.

En otro mensaje, una mujer marcó: “Ya sabemos que el fuerte de Argentina no es quemarse la cabeza estudiando una carrera universitaria...”.

Al leer esto, la influencer retrucó con tranquilidad: “Está bueno también estudiar, yo terminé el secundario y tengo 24 años. Cuando mi hija arranque el jardín voy a estudiar una carrera y seguir cerrando bocas".

tamara baez auto de lujo 2.jpg

     

 

Se habló de