A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Inesperado

Renata, la hija de Florencia Raggi y Nico Repetto, presentó a su novia

Renata, la hija de Florencia Raggi y Nico Repetto, presentó a su novia con la que convive desde hace un tiempo. Conocela.
renata-repetto.jpg

Renata es la hija menor de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, tiene 22 años y si bien estudió teatro su verdadero camino es como cantante profesional.

La joven se puso en pareja con Ana Rivera, una una joven diseñadora, fotógrafa y modelo de indumentaria de 23 años, que según reveló, primero fueron amigas. La pareja, que convive desde hace dos meses, se mostraron juntas en el Lollapalooza.

renat.jpg
Renata e Ian, su ex

Renata e Ian, su ex

“Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya”, dijo a la Revista Hola.

Antes de estar en pareja con Ana, Renata estuvo en pareja varios años con Ian Robinson con el que compartió varios viajes y vacaciones.

image.png
Renata y Ana, juntas en el festival.

Renata y Ana, juntas en el festival.

Nico Repetto se refirió a la posibilidad de conducir La peña de morfi tras la baja de Iván de Pineda

Iván de Pineda había sido elegido por las autoridades de Telefe para sumarse a conducción de La peña de morfi, con la difícil tarea de reemplazar a Gerardo Rozín.

Sin embargo, según contaron este lunes en Intrusos (América), en las últimas horas se conoció que decidió bajarse del programa.

"Hace dos semanas grabaron una apertura y musicales, pero todo eso no va a salir al aire porque Iván decidió no hacer el programa", detalló Nancy Duré en el ciclo de América TV.

Las próximas horas serían decisivas y podría decidirse el reemplazo de De Pineda: entre los nombres que se barajan son Jey Mammon y el de Nico Repetto.

La palabra de Nico Repetto

En diálogo con PrimiciasYa, Nico Repetto aclaró que no se hará cargo de la conducción de La peña de morfi y que tampoco recibió la propuesta para hacerlo.

"No es así como se dijo", le dijo el exconductor de Sábado Bus a este portal. Habrá que esperar que se confirme si Jey Mammon toma la posta del porgrama o se busca a otro animador.

image.png