Hace apenas unas horas fue el mellizo Felipe Fort quien compartió un sugestivo video desde sus redes sociales donde puede a su hermana, su tío Eduardo Fort... y Rocío Marengo, ex pareja del empresario, en un coqueto restó de Miami en plena armonía.
Powered by Thinkindot Audio
Hace apenas unas horas fue el mellizo Felipe Fort quien compartió un sugestivo video desde sus redes sociales donde puede a su hermana, su tío Eduardo Fort... y Rocío Marengo, ex pareja del empresario, en un coqueto restó de Miami en plena armonía.
Como era de esperarse, rápidamente surgieron las versiones de una posible reconciliación de la actual participante de El hotel de los famosos 2 (El Trece) -que como está grabado, ella ya está libre- con el empresario chocolatero y hermano del recordado Ricardo Fort.
Consultada entonces por PrimiciasYa sobre este encuentro y la posibilidad de una reconciliación con Eduardo Fort, Rocío Marengo fue clara al respecto.
"Tenemos una linda relación de ex y somos familia!! Coincidimos en Miami y salimos a comer!" le aseguró la rubia a este portal, y aclaró contundente: "Pero no estamos en pareja!!".
Finalmente el segundo lunes de enero comenzó El Hotel de los famosos 2 (El Treces) luego de su efectiva primera temporada que consagró al Emperador Alex Caniggia ganador de la primera temporada a fines de julio pasado. Con 16 nuevos participantes, Rocío Marengo ya se perfila como uno de los personajes que darán que hablar.
Sucede que ya desde la presentación conjunta en las puertas del hotel, al hablar de sus ganas de encontrar el amor tras su separación del empresario Eduardo Fort luego de casi una década de relación, ya consiguió dos candidatos para ser el padre del hijo que tanto desea tener: el actor venezolano Fernando Carillo y el argentino Emiliano Rella.
Tras consultarle los conductores sobre su forma de ser para la convivencia, Pampita fue al hueso y le preguntó si el corazón está preparado para encontrar el amor en el hotel. “Una no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas, lo tiene que dejar fluir”, deslizó entonces Rocío Merengo preanunciando sus ganas de encontrar candidato nuevo.
“Rocío, si no encuentras el amor en el hotel, ya María Gabriela (su esposa) me autorizó para ser tu donante de esperma para tu hijo”, intervino Fernando Carrillo, inesperadamente. En tanto, luego Emiliano Rella coincidió con la rubia en su gusto por el mate edulcorado, por lo que le lanzó una (in)directa continuando el comentario del venezolano: “Mirá, tres espermas ya tenemos”.
Así, Rocío Marengo desde el back del programa opinó asombrada tanto del venezolano como del argentino: “Raro Carillo. Lo habló con su mujer. Yo no descarto nada” deslizó del primero, mientras que tras la propuesta del segundo sentenció: “De repente la gente se postula para donar esperma. Es muy raro, pero bueno, lo voy a tener en cuenta”.