PrimiciasYA
¡Piedra libre!

Rodrigo de Paul dejó todo por Tini y lo encontraron con ella de gira

Rodrigo de Paul es el fan número uno: dejó todo por Tini, se fue con ella de gira. Mirá cómo reaccionó cuando la vio en el escenario.
16 jun 2022, 10:59
tini-de-paul.jpg

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan. Luego de ser descubiertos juntos en Ibiza, España, a la parejita no le quedó otra que blanquear el romance y ahora demuestran que están muy enamorados.

El jugador del Atlético Madrid y la Selección Nacional de fútbol se separó de forma mediática de Camila Homs, y comenzó un romance con la cantante. En pleno parate del fútbol español, el deportista viajó a nuestro país para estar con su novia, arreglar la separación con su ex y estar con sus dos hijos Francesca y Bautista, un bebé de 10 meses.

tini.jpg

Rodrigo aprovechó los días libres para acompañar a Tini en su gira nacional y viajaron juntos a Mendoza.

Allí los fans se quedaron helados al verlos bajar del avión y con su actitud en el show de la cantante. El futbolista estuvo en primera fila, muy atento a todo lo que sucedía y hasta cantó las canciones.

tini1.jpg

El fin de semana pasado, Rodrigo celebró su cumpleaños número 28 en un restó de San Isidro, acompañado de amigos y familiares. Tini se tomó un avión privado desde Santa Fe, donde hizo un show, para llegar al festejo.

De Paul aún tendrá unos días más en el país y volverá a España para entrenarse con su equipo que volverá al competir en el torneo local el 12 de agosto.

Embed

Internaron al papá de Tini, Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, según informaron en un parte que emitieron desde dicha institución.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", dice ese documento.

Desde dicho centro médico detallan que el productor de TV fue intervenido de forma satisfactoria: "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria".

Por último, en el comunicado expresan que la familia "agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

image.png