PrimiciasYA
FINAL

Romance fugaz: la increíble razón por la que la periodista de C5N dejó a Mauro de Gran Hermano

El ex Gran Hermano Mauro Dalessio reveló el particular motivo por el que la conocida periodista con quien había comenzado a salir hace pocos días decidió cortar con el vínculo.

13 jun 2024, 15:35
Romance fugaz: la increíble razón por la que la periodista dejó a Mauro Dalessio de Gran Hermano

Mauro Dalessio de Gran Hermano había comenzado a salir con Antonella Ravinale, una periodista que trabaja en la pantalla de C5N. Sin embargo, el romance duró apenas una semana y fue ella quien decidió terminar con el vínculo por un curioso motivo.

El ex participante del reality admitió que la periodista fue quien decidió cortar el efímero romance debido a la exposición que tenía el muchacho de Villa Urquiza, ya que ella no estaba acostumbrada a eso.

“Mauro, ¿es cierto que la chica en cuestión te fue dejando por tu alta exposición? El romance más corto en la historia de los portales”, le consultó Pía Shaw a Mauro en el ciclo A la Barbarossa.

Embed

A lo que el ex rugbier confirmó: “Sí, es verdad. Nos vimos de vuelta pero ella no sabía que era tanta la exposición la que teníamos”.

“¿Es verdad que te dijo: ‘Mauro, me perjudicas en el trabajo. No me sirve este perfil’?”, insistió sobre el final de la relación Gastón Trezeguet.

“Sí es verdad, me dijo eso. Ella tiene un perfil mucho más bajo y con el nivel de exposición que estoy teniendo es imposible”, precisó Mauro.

“Me sorprendió que ella, trabajando en los medios, sabía la exposición que íbamos a tener”, agregó el ex de Furia. A lo que Analía Franchín exclamó: "Se pone a salir con un pibe que salió de Gran Hermano, que estuvo de novio con Furia... ¡Y piensa que no va a tener repercusión!".

antonella Ravinale.jpg

Mauro confesó qué otra mujer lo atraía en Gran Hermano e intentó seducir antes de estar con Furia

Mauro Dalessio fue eliminado de Gran Hermano, Telefe, a mediados de mayo y durante su corta experiencia en el reality vivió un intenso romance con Juliana Furia Scaglione, con quien pasó también por momentos de roces y discusiones.

Lo cierto es que a unos días de abandonar la famosa casa, el ex rugbier reveló qué otra mujer le atraía en GH antes de su romance con la tatuada.

Fue en charla con la periodista Naiara Vecchio donde el joven de Villa Urquiza confesó que le gustaba Florencia Regidor, pero que no tuvo éxito en los acercamientos que tuvo antes de comenzar su historia con Furia.

"Me gustaba Florencia (Regidor). Me acuerdo que le dije al principio que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo media ahí media tímida, después se soltó, pero yo estuve con Furia y ella con Nico (Grosman). Pero las dos parejas re bien", se sinceró Mauro.

Además, antes fue muy duro con el Chino Martín Ku y su constante estrategia de juego: "El Chino es dudoso, personalmente me llevaba bien dentro de la casa pero en el juego es muy mafia china, está todo el día pensando, todo el día sacando conclusiones de estrategia", comenzó.

"Es complicado (el Chino). Está todo bien pero si te la tiene que mandar te la manda", cerró picante.

Embed