PrimiciasYA
CONVOCATORIA

Romina Malaspina busca chofer privado: los estrictos requisitos para el trabajo

La ex Gran Hermano Romina Malaspina publicó en las redes que busca un chofer privado y enumeró los puntos que deben cumplir los postulantes al puesto.
30 nov 2023, 10:35
Romina Malaspina busca chofer privado: los exigentes requisitos

Romina Malaspina sorprendió en las últimas horas desde las redes sociales al promover una particular búsqueda laboral: quiere contar con un chofer privado.

La ex Gran Hermano publicó en sus historias de Instagram los requisitos que sí o sí deben cumplir las personas que aspiran al puesto laboral.

Deben contar con disponibilidad full tome, residir en Zona Norte o cercanías, y aquellos interesados deben enviarle a ella misma su CV, dats datos personales y licencia de conducir.

“Busco urgente chofer con disponibilidad full time que resida en zona norte o cercanías. Enviar cvs, datos y licencia de conducir a: [email protected], describió la modelo en una imagen con autos en la calle y el Obelisco de fondo.

romina malaspina chofer.jpg

Y al ver los mensajes que le llegaban, Romina Malaspina se mostró un poco molesta porque no cumplían con los requisitos que planteó inicialmente para la oferta laboral.

“Hola buenas tardes yo puedo ser tu chofer. Soy de Banfield, Buenos Aires. Tengo 23 años. Contame un poco cómo es el laburo y a qué lugares hay que ir”, expuso la rubia en uno de los correos que llegó.

Y luego aclaró: “Gente, como se solicitó en la historia anterior, por favor enviar CV y licencia de conducir sí o sí en el primer mail. Excluyente”.

“Los que no tengan la info que se solicita, lamentablemente no podemos responder porque no llegamos con todos. Gracias”, cerró Romina tajante.

romina malaspina chofer 1.jpg

El impactante parecido entre Romina Malaspina y su hermana menor que dejó atónitos a sus seguidores

Romina Malaspina compartió en sus redes sociales una foto con su hermana menor y los seguidores se sorprendieron muchísimo por el gran parecido.

La participante del Bailando 2023, América Tv, subió una serie de imágenes de una cena con su hermana Julieta, y en el epígrafe de la publicación escribió: “Mi geme. ¿Nos parecemos?”.

Julieta Malaspina tiene casi 69 mil seguidores en Instagram y se define como "creadora de contenido". Además, es dueña de una marca de ropa.

Las fotos de la cena de las hermana Malaspina tuvo miles de likes y comentarios en los que se destacaba el parecido entre ambas: “Dos gotas de agua”, “Son iguales” y “Me mata el parecido”, entre otros.

romina y julieta malaspina 2.jpg

     

 

Se habló de