PrimiciasYA
Salud

Rusherking mostró una foto en el hospital y causó preocupación a sus seguidores

De viaje por Nueva York con la China Suárez, Rusherking generó preocupación entre sus seguidores al mostrar una foto internado en un hospital. Enterate.
15 sep 2022, 09:50
rusher.jpg

Rusherking asustó a todos sus seguidores al publicar una foto con una pulserita de un hospital de Nueva York. El cantante debió ser ingresado a un nosocomio en la Gran Manzana que podría haberle arruinado el viaje.

El cantante de 22 años está paseando en el país del norte junto a su novia, la China Suárez, que fue convocada por una importante marca para asistir a la semana de la moda de esa ciudad.

En medio de lo compromisos, la parejita recorre cada lugar turístico de la ciudad sacándose fotos y compartiéndola en las redes. Pero toda esta aventura romántica casi queda arruinada por el accidente que sufrió el artista.

“Mi primera vez en Nueva York y terminé en el hospital”, publicó el cantante. Y, agregó en tono gracioso para calmar a sus fanáticos: “Buena anécdota”, con un emoticón de anteojos negros.

image.png

El accidente de la China Suárez en Nueva York

La China Suárez se fue unos días a Nueva York para ser parte de la Semana de la moda de esa ciudad, uno de los eventos fashion más importantes del mundo, invitada por una importante firma. A la actriz la acompañó su novio, Rusherking.

La actriz de 30 años deslumbró por las calles de Manhattan con vestidos impresionantes y super producida.

Pero, en una de las salidas a caminar por la ciudad con su pareja, mientras Rusher hacía una historia para su cuenta de Instagram, La China quiso pegar una saltito pero cayó mal y todos creyeron que se había lastimado la rodilla.

La rubia pegó un grito de dolor e inmediatamente se agachó para agarrarse el lugar de la pierna que se habría lesionado al caer. Pero por suerte no le pasó nada. "Lo que hizo ruido no fue mi rodilla si no el forro del vestido que se rompió", dijo en otro video aclarando la situación y mostrando cómo le quedó.

De esta manera, la actriz pudo continuar sus días en la Gran Manzana combinando trabajo con el placer de compartir los ratos libres con su novio.

Embed

     

 

Se habló de