PrimiciasYA
¿QUÉ LE PASÓ?

Se accidentó uno de los hijos de Wanda Nara

En medio de una catarata de historias virtuales, Wanda Nara habló del accidente que sufrió uno de sus hijos en las últimas horas por el que debió salir corriendo al hospital. Mirá.
27 abr 2022, 09:36
Wanda Nara junto a su marido, Mauro Icardi, y sus 5 hijos. 

Hace apenas unas horas Wanda Nara hizo catarsis a través de sus redes sociales desde su mansión parisina. Mientras los chicos estaban imbuidos mirando un partido de fútbol en la tv, la rubia aprovechó la tranquilidad del hogar para hacer algunas aclaraciones desmintiendo a la prensa europea y de la nada se refirió a un accidente que sufrió Valentino, el mayor de sus hijos.

Así, la mayor de las Nara comenzó su interminable catarata de historias de Instagram aclarando que ella sigue siendo la única persona que maneja los contratos de su marido, Mauro Icardi, desmintiendo así a la prensa europea, y de manera indirecta a la argentina también, a través de una publicación italiana que aseguraba en su título que Wanda Nara no es más la agente del actual futbolista del PSG.

Wanda Nara desmiente historia.jpg
Wanda Nara desmintió a la prensa europea que aseguró que no es más la representante de Mauro Icardi.

Wanda Nara desmintió a la prensa europea que aseguró que no es más la representante de Mauro Icardi.

Pero sucede que en medio de sus verborrágicas declaraciones, Wanda habló de lo que es ser feliz y exitosa, como también de lo atareada que está por estos días en que los chicos están terminando el período escolar. Fue allí cuando contó que una enfermera le había escrito diciéndole "Lo que daría por ser vos, por tener tu vida". Y cuando le respondía desde sus historias destacando su profesión por la encomiable labor que realizan salvando vidas, de la nada contó su hijo Valentino, de 13 años, se rompió la clavícula.

Wanda Nara Mauro Icardi y Valentino Lopez.jpg
Wanda Nara junto a su hijo mayor Valentino López en una actividad escolar, acompañados por Mauro Icardi. 

Wanda Nara junto a su hijo mayor Valentino López en una actividad escolar, acompañados por Mauro Icardi.

"Ella se muere por ser yo, y yo la verdad que la admiro a ella. Porque en una pandemia nos salvó la vida a todos, y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos", comenzó diciendo Wanda Nara. Y allí contó al pasar "Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo, y los primeros auxilios te los hace una enfermera. Entonces yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencida".

Embed

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, la mandó al frente y mostró un engaño

Fue en febrero pasado cuando estalló un nuevo cortocircuito entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo comenzó con indicios en las redes sociales: el futbolista del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, luego cambió su foto de perfil y más tarde dio de baja su perfil en la red social.

En ese mismo momento, la mediática había salido con sus íntimos amigos Natacha Eguía y Kennys Palacios a comer, pero lo sospechoso fue que luego de compartir una foto de los tres, Wanda la eliminó y en su lugar publicó una foto en la que su hija menor la está abrazando y mostró su mano sin anillo. Luego, con los días dejaron que el rumor de crisis siga creciendo, y un supuesto comunicado de separación que llegaría en las próximas horas.

Incluso Wanda mostró que durante el lunes tuvo una extensa lista de cosas para hacer con sus cinco hijos, los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas con Mauro Icardi. “Lunes: colegio, fútbol, niños francés particular, piscina, juegos, baño y cena 20:00. Todo por cinco”, escribió Wanda Nara con una foto de la más pequeña en el piso de su living.

wanda historias desmentida valentino.jpg
Una de las tantas historias virtuales de Wanda Nara.

Una de las tantas historias virtuales de Wanda Nara.

Mientras Wanda posteaba esto, Mauro Icardi jugaba en el Parque de los Príncipes junto a Lio Messi y sus compañeros. Era quizás la primera vez que no lo iban a ver: pero fue una mentira. Pero Valentino, el niño de 13 años, publicó en su cuenta de Instagram un video demostrando que sí estuvo en la cancha, grabó el penal que pateó y convirtió Messi. La noticia es que de fondo se escucha la voz de Wanda, desenmascarando una de sus mentiras: su fue a ver a su esposo al palco.

Embed

     

 

Se habló de