Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, la mandó al frente y mostró un engaño
Fue en febrero pasado cuando estalló un nuevo cortocircuito entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Todo comenzó con indicios en las redes sociales: el futbolista del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, luego cambió su foto de perfil y más tarde dio de baja su perfil en la red social.
En ese mismo momento, la mediática había salido con sus íntimos amigos Natacha Eguía y Kennys Palacios a comer, pero lo sospechoso fue que luego de compartir una foto de los tres, Wanda la eliminó y en su lugar publicó una foto en la que su hija menor la está abrazando y mostró su mano sin anillo. Luego, con los días dejaron que el rumor de crisis siga creciendo, y un supuesto comunicado de separación que llegaría en las próximas horas.
Incluso Wanda mostró que durante el lunes tuvo una extensa lista de cosas para hacer con sus cinco hijos, los tres que tiene con Maxi López y las dos nenas con Mauro Icardi. “Lunes: colegio, fútbol, niños francés particular, piscina, juegos, baño y cena 20:00. Todo por cinco”, escribió Wanda Nara con una foto de la más pequeña en el piso de su living.
wanda historias desmentida valentino.jpg
Una de las tantas historias virtuales de Wanda Nara.
Mientras Wanda posteaba esto, Mauro Icardi jugaba en el Parque de los Príncipes junto a Lio Messi y sus compañeros. Era quizás la primera vez que no lo iban a ver: pero fue una mentira. Pero Valentino, el niño de 13 años, publicó en su cuenta de Instagram un video demostrando que sí estuvo en la cancha, grabó el penal que pateó y convirtió Messi. La noticia es que de fondo se escucha la voz de Wanda, desenmascarando una de sus mentiras: su fue a ver a su esposo al palco.