PrimiciasYA
DULCE ESPERA

Se confirmó la fecha de nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Trascendió la fecha exacta en que la modelo Nicole Neumann daría a luz a Cruz, su primer hijo varón con el piloto de carreras Manu Urcera. Enterate.

3 jun 2024, 15:35
Se confirmó la fecha de nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera están a pocos días de formar la familia soñada con la llegada del primer bebé del matrimonio, que se llamará Cruz, y ahora se conoció cuándo nacerá el bebé.

En el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, Nancy Duré reveló la fecha en que la modelo daría a luz a Cruz, el primer hijo de la modelo con el piloto de automovilismo.

“Estamos ansiosos por la llegada de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera. Bueno, finalmente la cesárea está programada para el día 16 de junio”, precisó la panelista.

Embed

Y agregó sobre la fecha en cuestión: “Salvo que se adelante, el día 16 va a estar llegando al mundo Cruz Urcera”.

Será el primer bebé del matrimonio y del piloto de carreras, quienes dieron el sí en diciembre del año pasado. En tanto, Nicole ya tiene a tres nenas- Indiana, Allegra y Sienna-, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Desde las redes sociales, Nicole y Manu viven con mucha ansiedad los días previos al parto y ya no falta nada para cumplir el gran sueño de tener a Cruz en sus brazos.

nicole neumann manu urcera.jpg

Nicole Neumann se descuidó y mostró la primera foto de su hijo Cruz

Nicole Neumann compartió de manera sorpresiva en las rede sociales la primera foto de su hijo Cruz, fruto de su amor con el piloto de carreras Manu Urcera.

A nada de dar a luz a su primer hijo varón, ya que es madre de Indiana, Allegra y Sienna, hijas que tuvo con el ex futbolista Fabián Cubero, la modelo mostró la primera imagen de su bebé.

Nicole compartió desde sus historias de Instagram una foto posteada por la diseñadora Estefi Rubio y causó la total ternura de sus seguidores de redes.

"La tía presentando a Cruz a la influ", remarcó Estefi, íntima amiga de Nicole Neumann, en la linda imagen familiar con el emoji de dos corazones y mencionando a la modelo.

“Morí de amor con su fascinación por la panza y por Cruz”, remarcó Rubio en la postal. Y cerró: “India: Mami Nicky se comió un bebé? Nunca vio una panza, así que en shock”.

Cabe recordar que Nicole transita la última etapa de su embarazo y con Manu, que se casaron en diciembre de 2023, aguardan con mucha ansiedad y alegría la llegada del pequeño.

nicole neumann primera foto hijo cruz.jpg