Lo cierto es que Pampita fue la más afectada luego de que salieran a la luz estos audios y comenzó a investigar quién grabó y cómo llegaron a los grandes medios.Según se informó en Intrusos, en el domicilio de la pareja en el bajo Belgrano, se reunieron Pampita, su abogada Ana Rosenfeld, Benjamín Vicuña, algunos vecinos y el personal doméstico de la casa.En Intrusos, contaron que Rosenfeld reveló que un integrante del personal doméstico confirmó haber grabado los audios. Ahora la policía comenzará a investigar la ruta de los audios para llegar a ser publicados en los medios.