PrimiciasYA
¿HAY AMOR?

Se conocieron detalles del supuesto romance entre Mariano Martínez y una famosa modelo

El actor, Mariano Martínez, estaría viviendo un amorío con una diosa de las pasarelas. ¿De quién se trata?
30 sep 2022, 14:25
Mariano-Martinez.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El actor Mariano Martínez estaría viviendo un romance con la modelo Carolina Molinari, según contaron este viernes en Socios del espectáculo (El Trece).

"Tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo", precisó la periodista Karina Iavícoli en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Embed

"Los dos están solos y son hermosos. Los vieron muy acaramelados. Los queremos, pero vamos a ver qué dicen es esto", añadió la panelista de Socios del espectáculo.

Hace poco, en su visita al ciclo de El Trece, Martínez habló de su vínculo con una de sus ex, Lali Espósito, con quien aseguró volvería a compartir elenco. “Por mi lado está siempre todo más que bien, tengo buenos recuerdos. Nunca más conversamos, por supuesto que volvería a trabajar con ella”, manifestó el actor.

image.png

El tatuaje patriótico de Mariano Martínez, que conmovió a todos

Mariano Martínez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al lucir su nuevo tatuaje. El actor decidió grabarse las Islas Malvinas con una bandera argentina en el brazo izquierdo.

El galán realizó una sesión de fotos con Gabriel Machado y posó especialmente para lucir el diseño que ahora lleva en su piel. En el posteo, Martínez mencionó a Guillermo Raúl Ni Coló, un veterano de Malvinas.

marianomartineztatto.JPG

En su perfil en Instagram, Ni Coló colgó un video, donde el actor cuenta que decidió tatuarse las islas en homenaje a los héroes de Malvinas. "Guille, hermano, lo prometido.... Honor y gloria", dice en la grabación.

Embed

Hace un año, Guillermo Raúl Ni Coló propuso a través de sus redes sociales plantar un árbol por cada veterano fallecido. Mariano se sumó a esa iniciativa y forjaron una amistad. Por esa razón, hoy el galán llevas a las islas en su brazo.