PrimiciasYA
ENORME REVUELO

Se conoció el verdadero motivo de la salida de Furia de Gran Hermano

En medio de rumores, trascendió el verdadero motivo detrás de la salida de Furia de la casa de Gran Hermano.

16 abr 2024, 16:57
Se conoció el verdadero motivo de la salida de Furia de Gran Hermano

Este martes, Santiago del Moro anunció que Furia deberá dejar la casa de Gran Hermano. La jugadora tiene que salir del juego porque tiene que someterse a estudios médicos. Regresará cuando tenga la autorización de los profesionales que la atienden.

"Amigos les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", detalló el conductor en su cuenta de Instagram.

Tras el mensaje de Santiago, los rumores no tardaron en aparecer. Se llegó a decir que estaba con anemia y con síntomas de embarazo. Sin embargo, al mediodía, en Telefe Noticias confirmaron que Juliana está con una infección urinaria.

La estratega tiene ya se hizo estudios, pero hay algunos valores que no le dieron bien. Por esa razón, los médicos le indicaron otros exámenes.

Al parecer, todos en la casa ya están al tanto de esta situación. Furia, en tanto, se prepara para dejar la casa de Gran Hermano apenas se lo indique la producción. Habrá que esperar para ver si implementan algún operativo para respetar el aislamiento y darle la posibilidad de regresar pronto al juego.

furia gran hermano estudios medicos.jpg

Coti y Furia, besos, caricias y mucha tensión sexual en Gran Hermano

Coti Romero entró a la casa de Gran Hermano y empezó a ejecutar sus tácticas para lograr su cometido en le juego. La correntino estaría dispuesta a enfrentar a Furia, que -hasta ahora- es la jugadora más fuerte del reality.

Juliana Scaglione no vio con buenos ojos la llegada de la rubia y dejó en claro que pretende que su estadía en el programa sea corta.

Embed

Pese a la presunta enemistad entre ellas, en las últimas horas, Coti y Furia protagonizaron un momento hot, con Damián Moya como testigo. Todo se generó en el jardín, cuando las chicas estaban tomando cerveza.

El muchacho les propuso un juego: tenían que encontrar una chapita debajo de unos vasos plásticos. La correntina dijo que si ganaba, le quería tocar la cola a Furia, quien, por su parte, apostó que, en caso de ganar, iba a darle un beso a la ex del Conejo.

Damián les las hizo fácil, las dos ganaron y hubo un acercamiento picante entre las chicas. "Acá hay tensión sexual", exclamó el participante, que no podía creer lo que estaba presenciando.

     

 

Se habló de