PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Se filtraron audios del Turco Naim y Emilia Attias tras su separación y se descubrió la verdad más dura

Luego de confirmarse la separación, salieron a la luz tremendos audios que el Turco Naim habría enviado sobre Emilia Attias tras decidir dejar el país.

21 may 2024, 09:00
Se filtraron audios del Turco Naim y Emilia Attias tras su separación y se descubrió la verdad más dura

Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron que se separaron con un firme descargo que hicieron en las redes. Sus declaraciones tirarían abajo la versión de infidelidad que salpicó a la actriz, aunque el comunicado que emitieron no sería del todo genuino.

Así lo aseguraron Yanina Latorre y Ángel de Brito en LAM (América), que escucharon escandalosos audios del humorista reconociendo la verdad más dolorosa. El material podría filtrarse en cualquier momento, ya que habría sido enviado a varios periodistas.

“En las grabaciones contó otra historia. Se fue a Ecuador porque no quería estar presente cuando a ella le engrampen a algún tipo porque está soltera. Prefirió desaparecer de la escena”, contó la angelita, a lo que el conductor añadió: “En esos audios habló muy bien de Emilia”.

Lo cierto es que públicamente, el Turco sostuvo que se fue del país por trabajo. “Vine a Ecuador a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, le confió a Pablo Layus.

Embed - El descargo del Turco Naim tras la separación de Emilia Attias

El duro mensaje premonitorio de Emilia Attias antes de la polémica separación del Turco Naim

Emilia Attias y el Turco Naim están separados, tal como lo reveló en exclusivo Yanina Latorre en LAM (América). Tras 20 años de relación y una hija de 7 años en común, Gina, de a poco se van conociendo fuertes detalles de la ruptura, del motivo, pero también apareció un mensaje premonitorio de la modelo que causó revuelo.

“Ahora, como él tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”, reveló Latorre.

“Él está en un lugar que se llama Montañita y es el Turco Naim, que se dio la fuga muy deprimido porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, sumó.

“La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo”, remató.

Sin embargo, al revisar los posteos de ambos, se puede comprobar que la relación ya venía en crisis desde hacía varios meses.

El último posteo del Turco dedicado a su exesposa en su cuenta de Instagram data del día de San Valentín, y Emilia tuvo la delicadeza de devolverle el gesto desde su propia cuenta en esa red. Sin embargo, su mensaje cobra otra dimensión a la luz de lo sucedido.

En una galería de fotos que, a primera vista parece romántica, donde se los puede ver abrazados caminando descalzos por el borde del mar de noche, Attias escribió en el epígrafe: “Hasta donde la luna nos lleve”.

Emilia Attías

     

 

Se habló de