PrimiciasYA
Preocupación

Se filtraron unas fotos de Shakira que demuestran que está pasando el peor momento de su vida

A menos de un mes de la separación con Gerard de Piqué, Se filtraron unas fotos de Shakira que demuestran que está pasando el peor momento de su vida. Miralas.
24 jun 2022, 08:56
shakira.jpg

Tras doce años juntos, y dos hijos en común, Shakira se separó de Gerard Piqué. Al parecer, la colombiana encontró pruebas de infidelidad del defensor español y decidió dar un paso al costado de la vida que tenían juntos en Barcelona

En medio de todo este escándalo, se filtraron unas fotos de Piqué junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo. Y, luego de eso llegaron las de la cantante que no fueron nada buenas y causaron preocupación entre sus seguidores.

image.png

El portal Daily Mail publicó unas fotos demoledoras de la cantante mientras manejaba por las calles de Barcelona. A la colombiana se la ve deprimida, triste, con el pelo sin peinar y desprolija.

La cantante está negociando con su ex la separación y se supo que quiere ir a instalarse a Miami con sus dos hijos. En Barcelona se acaba de terminar el ciclo lectivo así que seguramente Shakira comience su mudanza en pocos días más.

shakira.jpg

Se filtró una foto de Gerard Piqué con una mujer

En medio del escándalo de separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista fue visto con una mujer en un viaje por Estocolmo.

El jugador del Barcelona y la cantante colombiana parecían una de las parejas más estables del medio. El matrimonio llevaba 12 años juntos y son padres de dos niños, pero hace unos 20 días comenzó a circular un rumor de infidelidad del deportista y se separaron.

La prensa española asegura que tras este episodio Gerard está a pleno: muchas salidas nocturnas y fiestas, vale recordar que el fútbol Europeo está en un impass de vacaciones de verano.

En una fiesta realizada en Estocolmo, al que lo invitó un empresario a participar del congreso “Brilliant Minds” de música, vieron a Gerard con una mujer y todo lo contó Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité, un ciclo español.

En ese programa mostraron las imágenes del jugador con una rubia, que llevaba un gorrito blanco y un trago en la mano. Además, indicaron que esta mujer no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera del deportista.

La testigo aseguró que el mediocampista estaba en un salón apartado de la fiesta y se escondía en una cortina para poder besar a la rubia. Pero, agregaron que en esa fiesta estaba prohibido el uso de celulares.

image.png

     

 

Se habló de