PrimiciasYA
¿Se confirma infidelidad?

Se filtró una foto de Gerard Piqué con una mujer

A menos de un mes de la separación con Shakira, ya se filtró una foto de Gerard Piqué con una mujer. Mirala.
21 jun 2022, 11:26
pique.jpg

En medio del escándalo de separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista fue visto con una mujer en un viaje por Estocolmo.

El jugador del Barcelona y la cantante colombiana parecían una de las parejas más estables del medio. El matrimonio llevaba 12 años juntos y son padres de dos niños, pero hace unos 20 días comenzó a circular un rumor de infidelidad del deportista y se separaron.

La prensa española asegura que tras este episodio Gerard está a pleno: muchas salidas nocturnas y fiestas, vale recordar que el fútbol Europeo está en un impass de vacaciones de verano.

En una fiesta realizada en Estocolmo, al que lo invitó un empresario a participar del congreso “Brilliant Minds” de música, vieron a Gerard con una mujer y todo lo contó Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité, un ciclo español.

En ese programa mostraron las imágenes del jugador con una rubia, que llevaba un gorrito blanco y un trago en la mano. Además, indicaron que esta mujer no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera del deportista.

La testigo aseguró que el mediocampista estaba en un salón apartado de la fiesta y se escondía en una cortina para poder besar a la rubia. Pero, agregaron que en esa fiesta estaba prohibido el uso de celulares.

image.png

Gerard Piqué y un picante "me gusta", en medio de la separación de Shakira

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación tras casi doce años juntos. La pareja, que son padres de dos nenes, Milan y Sasha, tomaron esta decisión porque -al parecer- la cantante habría descubierto una infidelidad de parte del futbolista español.

En las últimas horas, el jugador sorprendió a todos sus seguidores.

Piqué puse un "me gusta" en un mensaje de un usuario, que hizo un comentario sobre la carrera de la artista colombiana.

"Alguien dijo que Shakira ha hecho más por el fútbol de lo que hará Piqué", fue el tuit que "likeó" el futbolista español.

En la publicación, dicho usuario citó el tema Waka Waka, que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de 2010.

image.png

     

 

Se habló de