PrimiciasYA
¡No puede ser!

Se filtró el motivo de pelea entre Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera 

Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera, suelen discutir a menudo por una actitud de la modelo que pone de muy mal humor al piloto. Los detalles.
10 nov 2022, 11:32
nicole.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se conoció el motivo de muchas discusiones entre Manu Urcera y Nicole Neumann. Si bien la pareja va viento en popa y hasta tienen proyecto de casarse y tener un hijo, hay algo que el piloto no soporta.

En Socios del espectáculo, El Trece, contaron que hay un tema que estresa a Urcera y que los lleva a discutir muy a menudo porque él siente que es un acto de imprudencia de la modelo.

Se trata nada menos de cómo Nicole Neumann deja su camioneta estacionada cada vez que va a trabajar a la productora de Palermo.

Según averiguó Urcera, Nicole deja el auto en doble fila en una calle que pasan muchos colectivos y autos a gran velocidad poniéndose en peligro a ella y al vehículo.

Embed

El enojo de Nicole Neumann con su novio, Manu Urcera, tras descubrir una reserva que hizo en un hotel

Se difundió un video del enojo de Nicole Neumann con su novio, Manu Urcera, por una reserva que hizo en un hotel de Italia durante el último viaje. La modelo acompañó a su pareja a presentarse a una competencia.

"Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares", contó Urcera sobre el viaje.

Pero, al llegar al hotel Nicole le mostró su enojo y le pidió explicaciones al ver que en la habitación habían reservado las camas estaban separadas.

"Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar", aclaró el piloto.

Entonces, entre risas, Nicole le aclaró que estaba prohibido pasarse a la noche de cama para poder estar juntitos descansando.

Embed