Aunque evita hacer declaraciones sobre su presente sentimental, Lali Espósito está atravesando por un gran momento. En el último tiempo, la estrella del pop se dejó ver junto al periodista Pedro Rosemblat.
Se conoció un video de la estrella del pop, Lali Espósito, junto al periodista Pedro Rosemblat. Para muchos en la prueba irrefutable del amorío entre ellos.
Aunque evita hacer declaraciones sobre su presente sentimental, Lali Espósito está atravesando por un gran momento. En el último tiempo, la estrella del pop se dejó ver junto al periodista Pedro Rosemblat.
La relación comenzó en las redes: se empezaron a seguir e intercambiaron likes. Enseguida, la artista y el conductor comenzaron a frecuentarse. Una cámara de LAM los agarró justo a la salida de un restaurante luego de compartir un almuerzo.
En las últimas horas, en las redes sociales, se conoció un video que Lali Espósito grabó para saludar a una fanática. En la grabación, se observa a la estrella de la música al volante, pero un detalle no pasó desapercibido.
La intérprete de "Disciplina", "2 son 3", "¿Quiénes son?", entre otros hits, no está sola en el vehículo, está acompañada por un hombre. ¿De quién se trata? Del conductor del streaming Gelatina, Pedro Rosemblat.
Días atrás, en una nota con LAM (América TV), a Lali le preguntaron por los rumores de romance con el periodista y ella soltó varios elogios. “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó, sin confirmar ni desmentir las versiones de amorío.
Lali Espósito compartió en las redes una foto desde la tranquilidad donde se mostraba sentada en la cama y en situación de recién despertar pero el televisor que se encontraba detrás le jugó una muy mala pasada.
En el posteo, se puede ver que la televisión, que se encontraba apagada, reflejaba la silueta de un hombre que no pasó inadvertida por sus fans virtuales.
Hace algunas semanas, la actriz y cantante se encuentra envuelta en rumores de romance con Pedro Rosemblat pero por ahora ninguno de los dos blanqueó una relación sentimental.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, la imagen que subió Lali Espósito de absoluta tranquilidad de entrecasa generó una amplia repercusión entre sus seguidores por el detalle en el televisor que le jugó una mala pasada.
“La gran Juariu nos enseñó a subir el brillo y ¡magia! Hola Pepe”, “¿Eres tú Pepe?”, “¡Qué bonito es el amor!”, fueron algunos de los comentarios en el feed.