PrimiciasYA
IMPORTANTE ANUNCIO

Se supo cómo será el repechaje en Gran Hermano 2022

Ángel de Brito dio detalles en LAM sobre el repechaje que prepara la producción de Gran Hermano 2022.
18 nov 2022, 22:35
angel-gran-hermano.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito confirmó que se viene un repechaje en Gran Hermano 2022, con lo cual se extiende la duración del reality hasta marzo del 2023.

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje", anticipó el conductor.

Embed

"Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", añadió.

Ángel advirtió que probablemente los participantes no van tomarse de buena manera esta noticia. "Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", cerró.

gran-hermano-2022.jpg

Gran Hermano 2022: aparecieron fotos del casamiento de Maxi con su ex

Maximiliano Guidici y Juliana Díaz están viviendo una historia de amor en Gran Hermano 2022. El cordobés y Tini -como le dicen a la sensual morocha en el reality- pegaron onda desde los primeros días convivencia y ya piensan en la idea de pasar por el altar.

Esta semana, el muchacho le contó a su pareja un poco de su pasado sentimental. Maxi se enamoró, se casó y se separó, antes de entrar a la casa.

image.png
image.png

En su cuenta de Instagram, el cordobés tiene imágenes junto a su ex, de los viajes que compartieron y de la boda.

image.png

En una reciente conversación en Gran Hermano 2022, Juliana le comentó a Maxi que imagina una boda en la playa y le hizo una pregunta crucial. "Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?", indagó la morocha.

Maxi no demoró en responder, asintió con la cabeza y confesó que es un hombre muy sensible. "Lloro con esas cosas", precisó el cordobés.

"¡Que emocionante!", exclamó Juliana, más enamorada que nunca por su compañero en Gran Hermano 2022.