En las últimas horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron en Socios del espectáculo (El Trece) cómo fue el último encuentro entre Silvia D'Auro y Jorge Rial años atrás, cuando ella intentó infructuosamente evitar el divorcio.
Cuando por estas horas Jorge Rial aseguró vivir su mejor momento sentimental junto a su actual pareja, desde Socios del espectáculo revelaron cómo Silvia D'Auro intentó retener al periodista en la crisis terminal del matrimonio años atrás.
En las últimas horas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron en Socios del espectáculo (El Trece) cómo fue el último encuentro entre Silvia D'Auro y Jorge Rial años atrás, cuando ella intentó infructuosamente evitar el divorcio.
Todo se desencadenó luego de la nota al ex Intrusos que pasó el ciclo del Trece, tras su vuelta al país después de sus vacaciones en México junto a su actual novia, la colombiana María del Mar Ramón, donde aseguró estar mejor que nunca sentimentalmente hablando.
“Recordemos que Rial contó que Silvia lo esperó para conquistarlo cuando ya estaban separados, y ella le mostró los senos. Él fue a la casa del country, a San Carlos, que era donde tenían la casa, y ella lo recibió así en un plan para reconquistarlo. Él lo cuenta en uno de los últimos capítulos de su libro, 'Yo, el peor de todos'”, deslizó Rodrigo Lussich.
“Él fue a buscar las cosas para irse. Por eso Silvia D’Auro después queda aparentemente enojada con él por el rechazo. Ella, en su último intento por reconquistarlo, se abrió el camisón, le mostró los senos y le dijo ‘Jorge, hablemos’”, agregó el uruguayo, pero Adrián Pallares lo desmintió.
“No. En realidad, pasa que ella le agarra la mano a él y se la pone en un seno”, corrigió el compañero de Lussich detallando lo relatado por el propio Jorge Rial en su libro publicado en 2014.
Fue allí cuando Paula Varela intervino acotando: “¡Ah! ¡Es un cambio! ¡Es más fuerte! Es más fuerte lo que dice Adrián que lo que dice Rodrigo”. Pero Lussich remató con doble sentido: “No, ella le agarró la mano, pero la puso en el corazón, no sobre el seno”.
Después de su escandaloso divorcio con Jorge Rial, Silvia D'Auro se alejó de los medios y nunca más volvió a mostrarse en público ni dio notas. Desde hace unos años, la ex del reconocido conductor pasa gran parte del año en Uruguay, donde prefiere vivir para evitar a la prensa.
Pero recientemente, la instagramer Pochi de Gossipeame encontró a Silvia D'Auro en un mostrador de la empresa Buquebus, en la zona de Puerto Madero. La influencer reveló que la ex de Jorge Rial no estaba muy conforme con la atención que le estaban dando y su incomodidad era más que evidente.
"Me cuentan que andaba con muy mala onda, parecería que la gente quería pasar por donde ella estaba parada y susurraba puteadas. Re picante", describió Pochi.
Silvia mantiene el bajo perfil porque no tiene intenciones de volver a exponer detalles de su vida privada luego de años en los que fue protagonista de las noticias de la farándula por su vínculo por el Intruso.