“Tenemos la data importante de los días que Roberto ha contratado en este centro. Porque en un principio se hablaba de una semana que había contratado, y había revuelo por el tema del precio, que recién mencionábamos que equivalen a más o menos 2.000 dólares por semana”, dijo de entrada Justina Britos desde el móvil de Entre Ríos en diálogo con Fabbiani.
Al tiempo que detalló: “Bueno, tenemos la información de que se extendió un poco, que él en realidad contrató más días. Tenemos el número exacto y Roberto García Moritán va a estar 21 días en este centro. Tres semanas. Eso es lo que él contrató, exactamente. No sabemos todavía, bueno, si él va a estar efectivamente toda esa cantidad de días, pero eso fue lo que contrató en este lugar”.
Tras ello, Santiago Sposato agregó que según cuentan los amigos del ex de Pampita, “todas las noches Roberto los llamaba llorando. Es en ese momento donde se comunican entre ellos y le dicen, ‘Roberto, ¿por qué no te vas acá?’. Y le contrataron la suite ejecutiva, que sale 2.780.000 pesos por semana”. Y concluyó remarcando: “Tenían la más barata, que es la estándar de 2.450.000 pesos, y la suite, que es 3.300.000 pesos. Hay camas matrimoniales e individuales, tal vez él esté solo en una cama matrimonial”.
Roberto Garacía Moritán internado en Centro de Vida Sana Puíggari.jpg
El impactante video de Moritán en medio de su internación: "Quiero seguir firme"
La semana pasada, Roberto García Moritán volvió a ser noticia por su internación voluntaria en una clínica adventista de vida sana en Entre Ríos.
Tras su escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain, así como también de las denuncias políticas en su contra que terminaron con su renuncia al ministerio de Desarrollo Económico porteño, Moritán decidió tomar distancia del ruido mediático para recomponer su estabilidad emocional, por lo que se internó en Puíggari.
Así, después de filtrarse la primera imagen del empresario dentro del centro, donde se lo vio medio despeinado, con jean y chomba blanca, el sábado Facundo Ventura compartió impactantes imágenes del ex de Pampita en una de las misas del centro de rehabilitación.
Allí se lo ve a Roberto en misa, todavía perturbado por todo lo sucedido, escuchando atentamente las palabras del párroco. "Moritán en la iglesia adventista del Parque Libertador San Martín", escribió Ventura sobre la primera de las tres Instagram Stories que posteó.
Al tiempo que reveló: "Me cuentan que se lo vio muy triste y que cuando el pastor preguntó si había alguien que se arrepentía de sus pecados, él levantó la mano pero rápidamente la bajó".
"En el relato de la Biblia, le tiene que decir al Señor: 'Señor, yo quiero seguir firme adelante hasta el día en que Jesús venga. ¿Hay alguien que le quiera decir esto al Señor?", se lo puede ver y escuchar al cura en la grabación mientras levantaba mano, tras lo cual Ventura mostró el momento en que García Moritán hace lo propio, aunque tibiamente, admitiendo así su angustiante estado emocional.