Primicias
Escándalo

Sebastián Villa respondió con un video a la denuncia violencia de su pareja Daniela Cortés

El delantero de Boca adelantó en su cuenta de Instagram que su pareja miente y que hoy tomará cartas en el asunto.
28 abr 2020, 07:58
Sebastian Villa

Luego de la durísima acusación que su pareja Daniela Cortés hiciera en su cuenta de Instagram, en la que asegura que fue víctima de violencia de género de su parte, el delantero de Boca Sebastián Villa publicó una respuesta en las redes sociales.

El atacante colombiano aseguró en su cuenta de Instagram mediante un video: "Hola, buenas noches a todos, soy Sebastián Villa y a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, en mis hermanas, mis sobrinitas, mis primitas, tengo mujeres en mi familia... Aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando y que a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos".

Habrá que ver como sigue la historia para el delantero que fue una de las figuras del Boca campeón de la última Superliga, pero ya desde el club aseguraron que habrá "tolerancia cero" para cualquier caso de violencia de género.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Villa, figura de Boca, fue denunciado por violencia de género por su novia: las fotos de la supuesta golpiza

 Embed      

La denuncia de Daniela Cortés

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la joven se desahogó y dijo que el futbolista, recientemente campeón de la Superliga en Argentina con el club 'Xeneize', venía maltratándola desde hace dos años.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos, en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", dijo la mujer.

"Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro", prosiguió en su relato, al que adjuntó fotos y videos.

"Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como sicológico y mucha gente está de testigo", continuó Cortés.

"No entiendo una persona 'profesional' cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades, solo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia", expresó.

"Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", concluyó la joven, quien llegó en el segundo semestre de 2018 junto con el futbolista.

 Embed