Primicias
¿Está mal?

Tras la separación, los seguidores notaron triste a Laurita Fernández y ella les contestó

Tras confirmarse la ruptura de la actriz con Nicolás Cabré, la rubia publicó una foto en la que se la ve triste y sus seguidores se preocuparon.
29 abr 2020, 11:26
Laurita-fernandez-nicolas-cabre

El amor duró casi dos años entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré que ahora decidieron romper el vínculo. La primera crisis fuerte fue al final de la temporada de verano en Mar del Plata, cuando vecinos del departamento en el que vivían afirmaron que escucharon gritos y vieron a Laurita llorando.

Tras esa crisis la actriz se fue de viaje a Estados Unidos con un amigo y al volver, antes de la cuarentena obligatoria, pasó unos días en su casa para asegurarse no estar contagiada de coronavirus. Luego, un caño roto en su casa hizo que -con permiso- se mudara a la casa de Cabré, pero fue un intento de convivencia fallido y se terminaron separando, la confirmación la dio ayer Ángel de Brito.

LEER TAMBIÉN: Confirmado: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados

Al parecer, la ruptura vino tras que la actriz descubriera un correo de una ex novia del actor que no le gustó nada. “Dos días días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra”, dijo una panelitas de “LAM”, El Trece.

Laurita y Nicolás no aclararon nada, pero si la rubia publicó una foto en Instagram en la que está mirando muy seria a cámara “Desde el piso”, escribió junto a la imagen.

A partir de esto, sus seguidores se preocuparon de verla triste. “Se te ve muy triste, Laurita”, le escribió una seguidora pero ella le respondió: “No, solo que esta es mi cara seria. Siempre salgo sonriendo”, escribió junto a un emoji llorando de risa.

LEER TAMBIÉN: El llamativo posteo de Laurita Fernández en medio de los rumores de crisis con Nico Cabré: "Este no puede ser..."

 Embed