Así, el primero en subirse a la camioneta de El Polaco fue nada menos que el líder de Turf, Joaquín Levinton, con quien recorrió algunos puntos claves de la ciudad para el invitado, mientras charlaron de todo un poco: desde música, proyectos y las más jugosas anécdotas.
Claro que entre ellas no faltaron las vivencias de Levinton y El Polaco con diferentes ídolos, como con el gran Charly García o Diego Maradona con quien el conductor relató que cantaron juntos La mano de Dios.
En tanto, el gran final del recorrido terminó en el estudio de grabación de Lito Vitale, donde el invitado eligió interpretar una canción de Los auténticos decadentes como la canción de su vida, así como también invitó a El Polaco a cantar a dúo Pasos al costado, uno de los tantos hits de Turf.