A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Sin codificar: El divertidísimo musical de “Roque” Fort

Esta tarde en el ciclo que conduce Diego Korol por América, Yayo interpretó a una vez más al primo del millonario Ricardo Fort y realizó "Evita, el musical". ¡Mirá el video!
Banner seguínos en google Primicias Ya
0017222949.jpg
 Embed      

El humorista Yayo interpretó una vez más a Roque Fort, el supuesto primo del millonario Ricardo Fort, quien se encarga de conducir el ciclo Roque Fort Night Show en Sin Codificar.

En esta oportunidad, realizó el musical de Evita con un gran despliegue de producción. "No llores por mí, Argentina. Que Roque está contigo. Este muchacho siempre te quiso. Con 15 pesos me hago un guiso", cantó Roque Fort.

Fidel, Marilyn Monroe, Abraham Lincoln, Pikachu y Peter de Polvorines fueron algunos de los diversos personajes que lo acompañaron en este divertido musical.

¡Mirá el video!