PrimiciasYA
¿FILOSO DARDO?

Sugerente mensaje de Fabián Cubero luego de que Mica Viciconte negó una crisis económica

El ex futbolista Fabián Cubero compartió un curioso posteo en las redes sociales después que aparecieran algunos rumores de crisis económica con Mica Viciconte.
22 nov 2023, 09:40
Sugerente mensaje de Fabián Cubero luego de que Mica Viciconte negó una crisis económica

Hace unos días, Mica Viciconte hizo una fuerte aclaración tras las versiones de que estaría atravesando una fuerte crisis económica con Fabián Cubero.

En este sentido, desde sus historias en Instagram, el ex futbolista de Vélez Sarsfield compartió un sugestivo posteo que sería una clara respuesta a esos rumores.

Fabián Cubero hizo una publicación sobre los regalos de Navidad que se vienen de sus tres hijas a través de meme y despertó suspicacias.

Embed

A un mes de la noche buena y de los clásicos regalos navideños, Cubero se refirió a los regalos que tendrá que hacerles a Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que tiene con Nicole Neumann.

“Yo leyendo la carta de mis hijos a Santa de Play 5 y Iphones, mientras le echo agua al shampoo”, se lee en un video viral donde se ve a dos hombres a carcajadas al lado de un árbol de Navidad.

Cabe recordar que Poroto Cubero se retiró de la actividad profesional del fútbol en diciembre de 2019 y mucho se habló de sus ingresos económicos actuales ante la guerra judicial con su ex.

fabian cubero posteo crisis economica.jpg

Mica Viciconte respondió de forma terminante a quienes la critican por los canjes: "A veces uno..."

En medio su mudanza, Mica Viciconte se cansó de los cuestionamientos por hacer canje en sus redes sociales y decidió escribir un contundente descargo hacia quienes le dejan comentarios negativos y no están conformes con sus manejos económicos.

Lo cierto es que hoy en día está muy normalizada la modalidad de los canjes, donde las figuras reciben productos o servicios a cambio de publicidad que beneficie a la marca. Es por eso, que Mica decidió optar por ello para facilitar los grandes gastos de una mudanza.

Mica Viciconte sobre los canjes -agradecimiento

“Se viene una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan, lo hacen muchas desde el día uno y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo. Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también cosas que voy necesitan siempre están. Gracias”, agradeció en un primer momento.

Luego pasó a hablarles a los haters y escribió: “A veces recibo comentarios como: ¿tu vida es un canje? Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo no necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?".

“Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá todos podamos estar súper bien y ayudarnos entre todos", finalizó.

Mica Viciconte sobre los canjes - a los haters