Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Susana Giménez rechazó la propuesta de una figura internacional. Lo más curioso: el motivo que dio al diva para decirle no a esa estrella del cine.
Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que Susana Giménez rechazó la propuesta de una figura internacional. Lo más curioso: el motivo que dio al diva para decirle no a esa estrella del cine.
"Me contaron hoy de Susana, que le ofrecieron hacer una nota con James Cameron, el director de Titanic, pero dijo que no", comentó el conductor de las noches de América TV.
La figura de Telefe tiene que viajar a Uruguay para poder cuidar de sus mascotas. "En la fecha que James Cameron puede, ella tiene que ir a cuidar a sus perros en Punta del Este", precisó Ángel.
El director de Titanic, Avatar, entre otros éxitos, viene a la Argentina para participar del Foro de Desarrollo Sostenible Sustentabilizando, que organiza la Fundación Advanced Leadership y el grupo Media Hub, y que se realizará en La Rural.
Hace unos días, después de la derivación del caso Marcelo Corazza, denunciaron a Marley en Misiones por presunto caso de abuso. En el programa Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano había detallado que “habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”. Ahora la que se refirió al tema fue Susana Giménez, íntima amiga del conductor de Por el mundo, con una afirmación polémica.
"Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", opinó la diva de los teléfonos.
El periodista le respondió que aunque haya prescripto sigue siendo grave el presunto hecho. "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...", le contestó Susana.
Días atrás, Ángel de Brito difundió en Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad y señaló a Marley y al ex ganador de la primera edición de Gran Hermano, Marcelo Corazza.