Hace unos días, este medio te informaba sobre el posible reemplazante de Pamela David en las mañanas de América TV y el nombre que manejan las autoridades es el de Maru Botana.
La conductora se despidió este viernes de "Desayuno Americano" y, según puede confirmar este medio, volverá a la pantalla chica el lunes 24 de abril.
Hasta ahora, había mucho misterio alrededor del nombre del ciclo, pero PrimiciasYa obtuvo datos exclusivos sobre el tema: el envío se llamará "Pamela a la tarde".
Falta confirmar aún quiénes serán los panelistas que acompañen a Pamela en este magazine. Vale agregar que estas semanas, la animadora no se tomará vacaciones sino que estará metida de lleno en la pre-producción de su nuevo proyecto televisivo.
Pamela David estuvo más de cinco años al frente de "Desayuno..." y a fines de abril, comenzará otra etapa en su vida laboral, que continúa en pleno ascenso.